Zambú CFS Pinatar vuelve a sumar de tres y pone fin a una racha de tres derrotas consecutivas con un triunfo por tres goles a uno ante CD Melistar FS. Una gran segunda parte, con remontada tras el gol encajado en la primera mitad, le dan la cuarta victoria de la temporada a los de Óscar Poveda.
El partido empezaba con los marmenorenses muy bien plantados y buscando el área rival, con ocasiones como la que tuvo Juanpi en el minuto cinco, cuando un zapatazo se marchó al poste. Poco a poco el cuadro visitante se fue metiendo en el partido y poniendo en aprietos a los locales, hasta que llegó el 0-1 a cuatro minutos del final del primer acto. Ramón Vargas abría la lata y obligaba a buscar la remontada al cuadro de San Pedro del Pinatar en los segundos veinte minutos.
No era tarea fácil, ya que los melillenses estaban muy bien plantados sobre el parqué del Príncipe de Asturias, pero Zambú CFS Pinatar no perdió los nervios y cocinó a fuego lento la remontada. En el ecuador de la segunda mitad, Juanpi ponía el empate en el electrónico, y a partir de ahí se destapó el tarro de las esencias en el Príncipe de Asturias, que se convirtió en una auténtica caldera para Melistar en los últimos minutos de partido. A menos de dos minutos para el final, Juanpi, que está en un gran estado de forma, volvía a participar en un tanto del equipo marmenorense. El gol fue en propia puerta, pero el centro lo puso el jugador de Campos del Río. Ya con el 2-1 en el marcador, los visitantes se vieron obligados a sacar portero-jugador para afrontar los últimos compases del encuentro. A pocos segundos del final, con Melistar totalmente volcado en campo contrario, Cobarro puso el 3-1 con el que sentenciaba el duelo.
Victoria de Zambú CFS Pinatar con dedicatoria especial para Javi Fernández, presidente del club, que hoy no ha podido acompañar al equipo por una intervención quirúrgica, pero que pronto volverá a estar de nuevo con la escuadra pinatarense.
+ Noticias
El honor y la supervivencia a examen: La representación asturiana afronta una exigente Jornada 24
Mientras el E.F.S. de Siero y el C.D. Gijón Playas buscan asaltar la zona noble ante rivales de peso...
E.F.S. de Siero "B" acaria la corona de la Liga Regional Juvenil
Con el ascenso ya asegurado para los albinegros, la Liga Juvenil se prepara para dos últimas jornada...
El Rodiles F.S.F. B aguarda el tropiezo del Planta 14 para sellar su billete al Playoff de ascenso
El filial villaviciosino, que descansa por la retirada del Racing de Mieres, asegurará matemáticamen...
Futsal Mieres y Teverga F.S. defienden su hegemonía en una frenética carrera hacia la Primera AsturFutSal
Con el ascenso directo y la Copa Principado reservados únicamente para los dos primeros clasificados...
La Arena F.S. defiende su hegemonía a domicilio mientras el Pichuchos F.S. afila sus armas para asaltar el liderato
La Arena F.S. defiende su hegemonía a domicilio mientras el Pichuchos F.S. afila sus armas para asal...
Choque de colosos en Ribadesella: Rompiente F.S. y Rodiles F.S. miden sus dinámicas de ascenso
Ambos conjuntos, empatados a 59 puntos en la tabla, se ven las caras en el duelo estelar de la zona...