Zambú CFS Pinatar no logra sumar en la visita a El Ejido. Los de Óscar Poveda han caído derrotados por tres goles a dos ante Intergroup CD El Ejido Futsal, en el que ha sido el primer partido de la historia del cuadro pinatarense en Segunda División.
Un gran inicio del conjunto local les puso con ventaja en el marcador. Los goles de Cola y Señoret en los primeros cuatro minutos de partido colocaron el 2-0 en el electrónico. Rápidamente se repuso de un inicio complicado Zambú CFS Pinatar, que logró recortar distancias con un tanto de Saura en el minuto cinco. La escuadra de San Pedro del Pinatar fue de menos a más en una primer mitad que finalizó con un 2-1 a favor de los ejidenses.
En el ecuador del segundo tiempo, un gol de Juanpi ponía el 2-2, pero cinco minutos más tarde Pope volvía a adelantar al CD El Ejido Futsal. A pesar de las intentonas visitantes en los últimos instantes de choque, el partido finalizó con ese 3 a 2, que certificaba los tres primeros puntos de la temporada para el cuadro local.
Zambú CFS Pinatar vuelve de vacío, pero ya se centra en tratar de sumar los primeros puntos de la temporada el próximo fin de semana, en el que el equipo dirigido por Óscar Poveda recibirá en el Pabellón Príncipe de Asturias a O Parrulo Ferrol en la jornada 2.
+ Noticias
El HEROGRA Albolote Futsal buscará la tercera plaza en su último partido en casa de la temporada
El HEROGRA Albolote Futsal volverá a casa este sábado por última vez en la liga regular 25/26 para r...
El campeón Albacete FS visita al Bargas para un interesante derbi regional.
El Albacete Fútbol Sala que se proclama campeón de liga el pasado domingo, vuelve a la competición y...
El Serbis AD Alcorcón FS pone a prueba el fortín de Los Cantos ante un exigente Grupo López Bolaños
El conjunto alfarero, octavo en la tabla, recibe este domingo a las 13:00 horas al cuarto clasificad...
El Entreparéntesis Enertel FS Talavera adelanta a la noche de este viernes su vital duelo ante Ciudad de Torrejón
Los de Álvaro Fernández buscarán acercarse un poquito más al sueño del playoff en un partido que arr...
Los Veteranos del Panaderías Virgili FS reactivan su pasado y celebran un amistoso frente al CD Prosperità de Barcelona
La historia del CD Virgili Cádiz reencarnada en el equipo del Panaderías Virgili FS volvió a una pis...
Orgullo intacto frente a la urgencia del candidato: El Deportivo Laviana recibe a un Lugo Sala que se juega el ascenso
Con el descenso matemático ya consumado, el conjunto asturiano busca brindar una victoria a su afici...