El sábado 30 a las 18:00 horas se disputará la jornada 11 en la que nuestras chicas se desplazan a Pamplona para enfrentarse al U.D.C. Txantrea K.K.E. en el polideportivo Arrosadía de la capital navarra.

El Entrerríos Zaragoza llega a la pista pamplonica tras haber ganado por 7-0 en casa ante CET10, en un partido donde vimos a las azulonas ofreciendo su mejor versión, tanto en defensa como en ataque. Un encuentro en el que Adriana Abad abrió el marcador, Cyn Romano y Sara González metieron un tanto cada una, Andrea Redrado hizo un hat trick y Andrea Peña puso el broche de oro al marcador de las azulonas continuando su imbatibilidad en casa.

Por su parte, U.D.C. Txantrea K.K.E. llega a esta jornada de liga decimosegundas tras encadenar dos victorias consecutivas ante el Promesas Logroño por 4-1 y vencer a C.N. Caldes en su pista por 0-3. Coincidiendo con que es la primera victoria del equipo pamplonica a las catalanas, ya que en la temporada 2023-2024 no consiguieron puntuar ante ellas.

El equipo de Sergio Molina sigue demostrando que, partido a partido, con trabajo, esfuerzo y confianza han llegado a 2ª División para quedarse o, al menos, para intentar luchar por estar donde se merecen.

+ Noticias

El descenso aprieta en Segunda División de Futsal

La jornada 27 se presenta crucial para los equipos que luchan por mantenerse en la categoría

Regresa la emoción a la Primera División de Fútbol Sala

Con la reanudación de la competición, todas las batallas siguen abiertas: por el liderato, los playo...

El Entrerríos visita al Inagroup El Ejido

El sábado 19 de abril, a las 18:30 horas, el Entrerríos Zaragoza juega contra el Inagroup El Ejido e...

Wanapix recibe al Illes Balears Palma Futsal en una cita decisiva

La Primera División de fútbol sala no se detiene por Semana Santa y, en pleno Sábado Santo, Wanapix...

La Copa de la Reina entra en su fase decisiva

El sorteo realizado en el Palacio de los Deportes de Cartagena ha definido los cruces de los cuartos...

Las semifinales de la Copa del Rey de fútbol sala ya tienen sus protagonistas

El Palacio de los Deportes de Cartagena será testigo de la emocionante Final Four, donde Servigroup...