El Salesianos Puertollano se hace con los servicios de Vicky Bella. La jugadora almagreña llega procedente del Atlético Torcal de la Liga Iberdrola, donde compartió vestuario con la ya fichada también, Laura Latorre. 

A sus 28 años, Vicky llega para darle un salto de calidad al equipo después de hacer una gran temporada en su estreno en la máxima categoría del fútbol sala español. Fue la segunda máxima goleadora del conjunto malagueño con 11 goles en 30 partidos, siendo una fija para Víctor Quintero.

Antes se consagró como futbolista profesional en el Almagro, por lo que conoce muy bien la Segunda División y a muchos de los rivales a los que se va a enfrentar este año. Una jugadora diferencial, de las que ganan partidos por si sola.

Su disparo, su manejo de las dos piernas y su inteligencia sobre la pista quizá sean las características más destacadas de una crack que domina casi todos los registros en ataque. Una incorporación de muchos quilates para pelear el ascenso la próxima temporada. 

+ Noticias

La Copa Principado 2026 ya conoce su cuadro para un espectacular mes de septiembre

La Copa Principado 2026 ya conoce su cuadro para un espectacular mes de septiembre

El Entreparéntesis Enertel FS Talavera afronta su partido estrella de pretemporada ante Viña Albali Valdepeñas

Los de Álvaro Fernández se ven las caras desde las 20:30 horas de este martes ante un equipo de máxi...

Joaquín Breña continúa su camino con el primer equipo

Joaquín Breña seguirá formando parte del primer equipo del Iberia Toscal durante la temporada 2026/2...

Gasteiz Futsal firma un vibrante empate ante Zierbena en un choque repleto de intensidad y goles (6-6)

Gasteiz Futsal firma un vibrante empate ante Zierbena en un choque repleto de intensidad y goles (6-...

Sergio López vuelve al Iberia Toscal

Sergio López está de vuelta. El jugador regresa al CD Tenerife Iberia Toscal para la temporada 2026/...

El Entreparéntesis Enertel FS Talavera consigue capear el temporal y logra el billete a cuartos del Trofeo JCCM

Los hombres de Álvaro Fernández firmaron un partido intermitente, típico de pretemporada, ante un Gr...