El marcador final no refleja la intensidad ni el equilibrio que dominó gran parte del encuentro entre Rivas y Soliss Bargas. El conjunto toledano mostró personalidad y ambición desde el inicio, con una presión alta que incomodó la salida de balón local y generó varias ocasiones claras, especialmente en las botas de Andreu y Fer.

Sin embargo, fue Rivas quien golpeó primero, aprovechando un error de entendimiento en la defensa visitante para que Alberto abriera el marcador en el minuto 12. Bargas no bajó los brazos y mantuvo el dominio territorial, aunque sin acierto en la finalización. El descanso llegó con ventaja mínima para los locales y la sensación de que el empate estaba al caer.

La segunda mitad mantuvo el guion: Bargas insistía, Rivas resistía. Pero el fútbol sala castiga los errores, y en el 33’, Alfredo introdujo el balón en su propia portería en una acción desafortunada. A partir de ahí, el partido se rompió. El técnico visitante apostó por el juego de cinco, buscando revertir la situación, pero la apuesta se volvió en contra: cuatro goles consecutivos a puerta vacía sentenciaron el duelo.

Lucas maquilló el resultado con el tanto del honor, pero Rivas cerró la cuenta con otro gol de Alberto, que firmó un doblete. El 6-1 final deja a Bargas con la sensación de haber competido, pero sin premio. El próximo sábado, nueva oportunidad en casa ante La Nucía para recuperar sensaciones.

+ Noticias

¡El Barça es Campeón! La octava Liga se tiñe de azulgrana en una prórroga de infarto

Los de Javi Rodríguez conquistan su octava Liga tras superar la heroica reacción murciana y sentenci...

El Deportivo Laviana apuntala su proyecto en Tercera División con la renovación del cuerpo técnico y los primeros movimientos de plantilla

El conjunto blanquinegro ratifica a Javier Aramburu en el banquillo y agita el plantel con dos incor...

El Navia F.S. Parque Histórico lanza su campaña de abonados para la temporada 2026/2027

El club naviego mantiene un precio simbólico de 10 euros al año e incluye ventajas exclusivas como s...

Pedro, primer fichaje del Navia F.S. Parque Historico para la temporada 2026/2027

El experimentado jugador asume las riendas del equipo y liderará el nuevo proyecto deportivo como en...

Un jugador clave para un proyecto ambicioso: Dani Giasson continúa

Avanza Jaén continúa dando forma a su proyecto deportivo de cara a la próxima temporada con la renov...

Óscar Horna y su cuerpo técnico renuevan con el Salesianos

Después de la gran temporada realizada el CD Salesianos Puertollano decide seguir confiando en su cu...