La sexta jornada del Grupo 2 de Asturfútbol Sala se presenta cargada de emoción, con varios encuentros entre equipos que pelean por mantenerse en la parte alta de la clasificación. El partido más esperado se disputará en la mañana del domingo, cuando Amigos de Soto F.S. B reciba a La Arena F.S. en un duelo de máxima rivalidad comarcal y con el liderato en juego. 

El conjunto local lidera el grupo con trece puntos, mientras que La Arena ocupa la segunda posición con doce, lo que convierte el enfrentamiento en una cita decisiva para definir el rumbo del campeonato. Más allá de los puntos, el choque representa el orgullo de dos localidades que viven intensamente el fútbol sala. Amigos de Soto ha mostrado gran solidez como local, mientras que La Arena mantiene una trayectoria firme y ambiciosa. La intensidad, el ambiente y la calidad de ambos equipos auguran un partido vibrante y disputado, con todos los ingredientes para convertirse en uno de los grandes duelos de la temporada.

La jornada sabatina arranca con otro encuentro de alto voltaje entre Castillo de San Cucao F.S. y Navia F.S. Parque Histórico. Ambos equipos suman nueve puntos y han firmado un gran inicio de liga, con solo una derrota en cuatro partidos. El enfrentamiento será clave para consolidarse en la zona alta y mantener el pulso por los puestos de privilegio. También con nueve puntos, el C.D. Los Campos visita la cancha del Gijón Perchera F.S. B en un partido que puede permitir al cuadro corverano seguir sumando ante un equipo joven pero con mucha calidad como es el filial gijonés.

La jornada del sábado se cerrará con el duelo entre Marino de As Figueiras y Gijón Playas F.S. B, donde el conjunto del Occidente de Asturias buscará su primera victoria de la temporada tras dos empates en cinco partidos. El Club Hispano recibe al C.D. Caseras en un enfrentamiento comarcal entre el noveno clasificado, con siete puntos, y el decimoquinto, que solo ha sumado uno. 

La jornada se iniciará con el partido entre el C.D. Las Regueras y el C.D. Inter Bares de Boal, y concluirá con el enfrentamiento entre Cabo Blanco F.S. y C.D. Muros Balompié, en un cierre que puede marcar diferencias importantes en la parte baja de la tabla. Con varios equipos separados por apenas un punto y enfrentamientos directos entre aspirantes al liderato, esta sexta jornada puede marcar un antes y un después en el campeonato.

 

+ Noticias

Cacicada en los despachos: La RFEF ignora a la justicia y despoja al Málaga de su plaza en Segunda

El Comité Nacional de Segunda Instancia atropella los derechos del Málaga Ciudad Redonda FS, desesti...

Guía para apostar online antes de completar toda la verificación

Cómo apostar sin verificación completa: guía para registrarte con seguridad

Gasteiz Futsal: El ambicioso proyecto que aspira a convertir a Vitoria en la gran referencia del fútbol sala nacional

Con el impulso de Tito Flo, el respaldo histórico del C.D. Aurrera de Vitoria y una sólida estructur...

¡El Barça es Campeón! La octava Liga se tiñe de azulgrana en una prórroga de infarto

Los de Javi Rodríguez conquistan su octava Liga tras superar la heroica reacción murciana y sentenci...

El Deportivo Laviana apuntala su proyecto en Tercera División con la renovación del cuerpo técnico y los primeros movimientos de plantilla

El conjunto blanquinegro ratifica a Javier Aramburu en el banquillo y agita el plantel con dos incor...

El Navia F.S. Parque Histórico lanza su campaña de abonados para la temporada 2026/2027

El club naviego mantiene un precio simbólico de 10 euros al año e incluye ventajas exclusivas como s...