El Salesianos Puertollano remontó y ganó al Atlético Navalcarnero ‘B’ en un ejercicio de resiliencia espectacular. Las de Óscar Horna llegaron a ir perdiendo 0-3, pero la extraordinaria reacción a ese mal arranque sirvió para que los tres puntos se quedaran en casa y para acabar ganando cómodamente el encuentro por 6-3.

Comenzó de manera horripilante el choque para las industriales que en los nueve primeros minutos ya habían recibido tres goles. Los dos primeros los hizo Andrea y el tercero Alba, penalizando la torrija inicial del cuadro minero, que se estaba viendo claramente superado por un Futsi que salió más intenso. 

Pasado el mal arranque, había que reaccionar, y vaya si lo hicieron. Ehymi puso la primera piedra en el tejado y recortó diferencias tras un error de la guardameta visitante. Después fue Vicky, la que no falló a su cita con el gol y puso el 2-3 antes del descanso rematando de primeras un saque de esquina. 

Con ese resultado se marchaban ambos equipos a los vestuarios, con todavía mucha tarea por hacer. La segunda parte fue muy distinta y solo tuvo un color: el amarillo. Rápidamente igualó la contienda Elena de cabeza con el primero de sus dos goles. Y unos minutos más tarde, la puertollanera certificó su doblete rematando con mucha calidad un gran pase de Latorre. 

Con el resultado ya a favor y la inercia positiva, el Salesianos no levantó el pie del acelerador y fue a cerrar el partido para que no hubiera imprevistos. Y ahí es donde apareció Latorre, otra que no falló a su cita, para anotar otro doblete. El 5-3 llegó después de un robo arriba de la catalana que castigó perfectamente y el último culminando con algo de fortuna un pase de Lalo. 

Otro triunfo, el tercero consecutivo, que sirve para que el Puertollano siga coliderando la clasificación junto al San Fernando, que también ha ganado su partido. Matrícula de honor para las de Óscar Horna que han hecho pleno en los tres choques seguidos que han jugado en el Cañi. La semana que viene tocará viajar a Jaén para enfrentarse al Martos. 

+ Noticias

El honor y la supervivencia a examen: La representación asturiana afronta una exigente Jornada 24

Mientras el E.F.S. de Siero y el C.D. Gijón Playas buscan asaltar la zona noble ante rivales de peso...

E.F.S. de Siero "B" acaria la corona de la Liga Regional Juvenil

Con el ascenso ya asegurado para los albinegros, la Liga Juvenil se prepara para dos últimas jornada...

El Rodiles F.S.F. B aguarda el tropiezo del Planta 14 para sellar su billete al Playoff de ascenso

El filial villaviciosino, que descansa por la retirada del Racing de Mieres, asegurará matemáticamen...

Futsal Mieres y Teverga F.S. defienden su hegemonía en una frenética carrera hacia la Primera AsturFutSal

Con el ascenso directo y la Copa Principado reservados únicamente para los dos primeros clasificados...

La Arena F.S. defiende su hegemonía a domicilio mientras el Pichuchos F.S. afila sus armas para asaltar el liderato

La Arena F.S. defiende su hegemonía a domicilio mientras el Pichuchos F.S. afila sus armas para asal...

Choque de colosos en Ribadesella: Rompiente F.S. y Rodiles F.S. miden sus dinámicas de ascenso

Ambos conjuntos, empatados a 59 puntos en la tabla, se ven las caras en el duelo estelar de la zona...