Después del parón por el Puente de Todos los Santos, vuelve la competición en la Tercera División asturiana de fútbol sala con una jornada cargada de partidos interesantes y mucha tensión en la parte alta de la tabla. Racing de Mieres, Lugones Rangers y San Cucao FS comparten el liderato con 10 puntos, y todos ellos afrontan compromisos exigentes este fin de semana.

San Cucao se suma al trío de cabeza. El conjunto de Llanera se ha unido al grupo de líderes tras imponerse por 1-2 a El Franco FS en el partido aplazado de la primera jornada, disputado el pasado fin de semana. Ahora, el San Cucao FS visita la complicada pista del Infiesto FS, quinto clasificado con ocho puntos y aún invicto. No hay que olvidar que en esa cancha cayó el Avilés Sport, uno de los favoritos al ascenso, por lo que los de Llanera deberán mostrar su mejor versión.

Racing de Mieres, a defender el liderato en Luarca. El equipo mierense cerrará la jornada del sábado con una visita de alto riesgo al Concejo Valdés FS. Los locales buscarán hacerse fuertes en casa ante un Racing que quiere seguir en lo más alto de la clasificación. El duelo promete intensidad y alternativas.ç

Lugones Rangers, a mantener el ritmo ante el Arenas. El primer partido de la tarde sabatina enfrentará al Arenas de Manzaneda, noveno con cinco puntos, contra el Lugones Rangers, que ha arrancado la temporada con fuerza y suma ya diez puntos. Los ovetenses quieren volver con energía tras el parón y seguir en la pelea por el liderato.

Derbi comarcal entre Amigos de Soto y Avilés Sport Uno de los encuentros más atractivos será el que enfrente al Amigos de Soto, octavo con seis puntos, y al Avilés Sport, cuarto con nueve. El derbi promete emoción y buen fútbol sala entre dos equipos que se conocen bien y que aspiran a estar en la zona alta.

La tarde del sábado se jugaran otros dos partidos igual de interesantes:  Santa Cruz de Mieres vs Gijón Playas FS y El Franco FS vs Alto Aller FS

La jornada se completará el domingo por la mañana con dos encuentros: 5As FS vs Atlético Moscón Isla de Siero FS vs C.D. Txamón Oviedo La Tercera División asturiana vuelve con fuerza y con una clasificación apretada en la parte alta. Cada partido puede ser decisivo en una liga que no da tregua.

+ Noticias

El HEROGRA Albolote Futsal, a por los tres puntos contra el Avanza Jaén Atleti

El HEROGRA Albolote Futsal volverá este domingo a mediodía a su casa para intentar volver a sumar de...

El Jimbee despacha el trámite ante el Luxol y activa el 'modo revancha' contra Kairat

Los de Duda vencen 5-1 en un duelo de baja tensión que sirve de antesala para la gran batalla de feb...

"Mr. Champions" impone su ley en Son Moix y prolonga la dinastía europea del Palma

Un doblete de Mario Rivillos y la solidez de Dennis desactivan la resistencia del FC Hit Kyiv (4-2)...

Un minuto de pesadilla despierta a España del sueño mundialista ante una Brasil implacable

La Roja paga el precio más alto por un inicio desconcertante, encajando dos goles en 60 segundos. Pe...

El Grupo López Bolaños FS quiere seguir firme en la lucha por el ascenso

El conjunto de Bolaños recibe al Serbis AD Alcorcón FS en la Jornada 13 con la condición de favorito...

El Salesianos Puertollano afronta un derbi de contrastes

Ya se va acercando la Navidad y no hay mejor prolegómeno que un derbi castellanomanchego.