El Wanapix afronta una nueva salida complicada. El equipo aragonés visita este sábado a las 18.30 horas al Inagroup El Ejido FS, segundo clasificado de Segunda División y único conjunto que todavía no sabe lo que es la derrota en liga.
El equipo aragonés encara el partido como una oportunidad de dar un golpe encima de la mesa, ya que el conjunto almeriense justo le precede en la tabla y se encuentra a tan solo un punto. Además, en caso de triunfo, podría asaltar el liderato, en función de lo que haga el MRB FS Móstoles.
El Wanapix tiene ante sí una ocasión de oro para dar un golpe encima de la mesa en uno de los escenarios más complicados de la categoría de plaza después de caer en Málaga en otra salida similar en cuanto a rival y ambiente, y también de la agónica victoria contra el Melistar FS. Para el encuentro será baja Óscar Villanueva, operado esta semana de su rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Jorge Palos se muestra confiado de cara al partido en El Ejido. “Veo al equipo estable, da igual los resultados que tengamos, los veo estables a nivel deportivo y anímico. Hay que entender que no vamos a ganar todos los partidos, está la posibilidad de que nosotros y otros equipos pierdan puntos, y lo importante es mantener una regularidad. Llevamos un ritmo bueno de puntos”, asegura.
En cuanto al choque y su dificultad, el técnico afirma que “es un partido ante un rival dificilísimo por todo lo que ha invertido, lo que ha apostado por el ascenso y por ser fuera de casa”. “En Málaga, salvo el inicio, hicimos un buen partido y a ver si somos capaces de hacer más minutos a ese nivel y que nos podamos llevar los tres puntos”, puntualiza.
Y recalca: “Es un partido de playoff, de dos equipos que seguro van a estar en la pelea por el ascenso. Ya hemos aprendido, los partidos ante el Heredia 21 Málaga Ciudad Redonda y el Entrerríos Automatización de Copa fueron parecidos a este y en ese plano nos tenemos que ver mejor. Si estamos estables, a un buen nivel competitivo y controlamos sus individualidades seguro estaremos en partido y luego entrarán en juego la eficacia y las áreas”.
Por su parte, Juan Brasesco también enfatiza que “es un partido muy importante para nosotros”, ya que “los dos equipos nos hemos armado para pelear el ascenso y la clave va a pasar por lo mental”. “Hay que entrar concentrados, en los últimos partidos hemos entrado no tan fuertes en lo mental y nos costó empezar perdiendo. Vamos a ir a hacer nuestro partido, lo venimos trabajando toda la semana y estoy confiado y con ganas”, explica.
Además, el ala argentino, que se encuentra en un gran momento deportivo, recalca que “me siento muy bien en el equipo”, y tiene palabras de agradecimiento hacia el club por ello: “Desde que llegué me integraron muy rápido y este año me siento muy bien. Estoy muy contento aquí y siempre que puedo lo remarco, siento que es un grupo muy sano y club muy familiar que acoge muy bien a personas que venimos de muy lejos y que tenemos a nuestra gente a muchos kilómetros. Es fundamental estar en un club con buena gente y aquí la hay”.
+ Noticias
El HEROGRA Albolote Futsal, a por los tres puntos contra el Avanza Jaén Atleti
El HEROGRA Albolote Futsal volverá este domingo a mediodía a su casa para intentar volver a sumar de...
El Jimbee despacha el trámite ante el Luxol y activa el 'modo revancha' contra Kairat
Los de Duda vencen 5-1 en un duelo de baja tensión que sirve de antesala para la gran batalla de feb...
"Mr. Champions" impone su ley en Son Moix y prolonga la dinastía europea del Palma
Un doblete de Mario Rivillos y la solidez de Dennis desactivan la resistencia del FC Hit Kyiv (4-2)...
Un minuto de pesadilla despierta a España del sueño mundialista ante una Brasil implacable
La Roja paga el precio más alto por un inicio desconcertante, encajando dos goles en 60 segundos. Pe...
El Grupo López Bolaños FS quiere seguir firme en la lucha por el ascenso
El conjunto de Bolaños recibe al Serbis AD Alcorcón FS en la Jornada 13 con la condición de favorito...
El Salesianos Puertollano afronta un derbi de contrastes
Ya se va acercando la Navidad y no hay mejor prolegómeno que un derbi castellanomanchego.