El AD Alcorcón FS consiguió sumar un punto en Guadalajara en un partido donde los amarillos pagaron cara su falta de acierto de cara a puerta, partido que concluyó con un empate a 4 donde los alfareros recurrieron a l portero jugador para conseguir sumar el punto.

La primera parte arrancó con una igualdad tremenda, la primera ocasión del partido llegaba para los amarillos, pero Guadalajara mostró su solidez como equipo, y a los 5 minutos abriría el marcador con un tiro desde fuera del área. Sin embargo, los amarillos no tardarían en responder ya que Pitu haría el 1-1 pocos instantes después en una buena jugada trenzada, poco después en una contra Rufo haría el 1-2 para poner a los amarillos por delante. En estos minutos Alcorcón fue superior, pero las ocasiones llegaban y se empezaban a fallar casi de manera inexplicable. Guadalajara, usando a su portero como quinto jugador, conseguiría bajar el ritmo del partido, y con ello, Alcorcón se replegó, por lo que los locales lograrían el 2-2 minutos antes del descanso. Los amarillos pudieron irse con ventaja, pero la imprecisión en los últimos metros dejaría inamovible el resultado.

En la segunda mitad, el partido se reanudaría con un Alcorcón decidido a ir a por la victoria, contaron con numerosas ocasiones, pero el portero local y el infortunio mantenían la igualada en el marcador, los locales encontraban ocasiones al contraataque y amenazaban a los amarillos con la calidad de sus alas. Cuando parecía que estaba más cerca el tanto de los amarillos, llegarían el 3-2 y poco después el 4-2, con dos buenas finalizaciones de los locales, que estuvieron más eficaces de cara a puerta. Tras el tiempo muerto solicitado por el entrenador alfarero, el equipo volvió a asentarse sobre la pista, y con el portero jugador llegarían dos goles en pocos minutos para devolver la igualdad al marcador, obra de Pitu y Alber. Los locales decidieron sacar el portero jugador, pero el resultado no se vería alterado.

Los amarillos suman un empate, que con los resultados de la jornada, siguen manteniendo la misma posición, situados en el ecuador de la clasificación, siguen con la inercia de sumar para alejarse de los puestos de abajo.

+ Noticias

Nueva salida clave para el Wanapix

El Wanapix afronta una nueva salida complicada. El equipo aragonés visita este sábado a las 18.30 ho...

GH Distribución Moral FS quiere seguir en la pelea por el ascenso ante un necesitado SERBIS AD Alcorcón FS

El conjunto ciudadrealeño recibe este domingo a un rival que busca alejarse de la zona baja en un du...

El Salesianos Puertollano cierra su plantilla con el fichaje de Akane

El CD Salesianos Puertollano echa el cierra a su plantilla con la llegada de Akane Inomata. Viene pr...

El Albacete FS se despide de Lepanto con derbi regional ante el FS Talavera.

El Albacete Fútbol Sala recibe al Aurge Energía FS Talavera en lo que será el último encuentro, si t...

El Globalcaja Albacete FS recibe al CD Camoens Ceuta.

El Globalcaja Albacete Fútbol Sala vuelve al Pabellón Lepanto para recibir al CD Camoens Ceuta, terc...

El FS Vicente & Matanza Cuéllar viaja este viernes a Cistierna

Vuelve el fútbol sala tras el parón del fin de semana pasado. El FS Vicente & Matanza Cuéllar viaja...