El partido de este fin de semana se presentaba crucial para los intereses de ambos equipos, pero fueron los locales quienes lograron llevarse el gato al agua, dejando los 3 puntos en Alcorcón tras imponerse por 3 goles a 1.

El encuentro comenzó con unos primeros minutos muy buenos por parte de los amarillos, quienes salieron decididos a buscar la victoria, aunque el acierto del portero visitante y los postes evitaron que sus oportunidades se convirtieran en gol. Simancas respondió con peligrosos contraataques que Yiyo desbarató con solvencia, lo que llevó el partido a una fase de máxima igualdad, donde ambos equipos concentraron sus esfuerzos en la defensa para evitar encajar goles. Como resultado de estas defensas, llegarían los primeros goles: los visitantes se adelantaron en el marcador aprovechando un doble penalti, pero poco después, Alber restableció la igualdad también con un doble penalti. Con el 1-1, ambos equipos se fueron al descanso.

En la segunda mitad, los locales asumieron un mayor control del partido, aunque Simancas seguía siendo un equipo muy peligroso en las transiciones, generando sus propias oportunidades. La ocasión más clara en los primeros minutos fue para los amarillos, cuando Rufo estrelló el balón en el poste en un dos contra uno con el portero. Sin embargo, quien sí logró marcar fue Pitu, que primero, con un buen disparo tras recuperar el balón él mismo, anotó el 2-1. Poco después, en una jugada donde demostró su habilidad, consiguió el 3-1. Yiyo fue otro de los jugadores destacados del partido, mostrando gran solidez bajo palos. En los últimos 5 minutos, los visitantes optaron por jugar con portero-jugador, pero el marcador no se movió.

Con esta victoria, el Alcorcón se mantiene en la zona media de la tabla y suma confianza para enfrentar un tramo final de la primera vuelta que se anticipa muy exigente.

+ Noticias

El Deportivo Laviana apuntala su proyecto en Tercera División con la renovación del cuerpo técnico y los primeros movimientos de plantilla

El conjunto blanquinegro ratifica a Javier Aramburu en el banquillo y agita el plantel con dos incor...

El Navia F.S. Parque Histórico lanza su campaña de abonados para la temporada 2026/2027

El club naviego mantiene un precio simbólico de 10 euros al año e incluye ventajas exclusivas como s...

Pedro, primer fichaje del Navia F.S. Parque Historico para la temporada 2026/2027

El experimentado jugador asume las riendas del equipo y liderará el nuevo proyecto deportivo como en...

Un jugador clave para un proyecto ambicioso: Dani Giasson continúa

Avanza Jaén continúa dando forma a su proyecto deportivo de cara a la próxima temporada con la renov...

Óscar Horna y su cuerpo técnico renuevan con el Salesianos

Después de la gran temporada realizada el CD Salesianos Puertollano decide seguir confiando en su cu...

Bea se une al Innovaalimentación Fútbol Sala Talavera y se convierte en el segundo fichaje

La futbolista puede ocupar varias posiciones sobre el 40x20 debido a su condición de Universal y lle...