Tras la gran campaña realizada por el equipo de Tercera División, en la que terminó en la tercera posición, luchando hasta la última jornada por entrar en la Copa del Rey tras una segunda vuelta de competición espectacular, lo primero que se quería cerrar era que José Luís Plaza siguiera como entrenador del equipo. Desde el principio, las conversaciones con el técnico vallisoletano fueron de total entendimiento entre ambas partes, por lo que rápidamente se ha llegado a un acuerdo para que continúe una temporada más al frente del Vicente y Matanza.

Desde el Club agradecemos a José Luís Plaza las facilidades que nos ha dado, apostando por consolidar el trabajo realizado la anterior temporada en el FS Vicente y Matanza Abogados Cuéllar, sabedores de que ha rechazado varias ofertas de equipos de superior categoría.

Desde ya se está trabajando en la planificación de la plantilla para esta temporada. Según las primeras conversaciones con los componentes de la pasada temporada, la gran mayoría de los jugadores continuarán y tan solo puede haber dos o tres bajas respecto al año pasado, lo que facilita mucho la planificación de la temporada.

En un principio se espera que la liga comience el fin de semana del 13-14 de septiembre o el 20-21 del mismo mes. Por lo que seguramente la pretemporada comience sobre el 4 de agosto, ya que los entrenamientos veraniegos sufrirán un parón del 29 de agosto al 4 de septiembre por la celebración de las fiestas de Cuéllar, lo que va a hacer que el equipo llegue al principio de temporada muy justo físicamente.  

+ Noticias

La Copa Principado 2026 ya conoce su cuadro para un espectacular mes de septiembre

La Copa Principado 2026 ya conoce su cuadro para un espectacular mes de septiembre

El Entreparéntesis Enertel FS Talavera afronta su partido estrella de pretemporada ante Viña Albali Valdepeñas

Los de Álvaro Fernández se ven las caras desde las 20:30 horas de este martes ante un equipo de máxi...

Joaquín Breña continúa su camino con el primer equipo

Joaquín Breña seguirá formando parte del primer equipo del Iberia Toscal durante la temporada 2026/2...

Gasteiz Futsal firma un vibrante empate ante Zierbena en un choque repleto de intensidad y goles (6-6)

Gasteiz Futsal firma un vibrante empate ante Zierbena en un choque repleto de intensidad y goles (6-...

Sergio López vuelve al Iberia Toscal

Sergio López está de vuelta. El jugador regresa al CD Tenerife Iberia Toscal para la temporada 2026/...

El Entreparéntesis Enertel FS Talavera consigue capear el temporal y logra el billete a cuartos del Trofeo JCCM

Los hombres de Álvaro Fernández firmaron un partido intermitente, típico de pretemporada, ante un Gr...