Javier Sánchez Martínez (Villarrobledo [Albacete], 06/01/06) seguirá siendo jugador del Albacete Fútbol Sala hasta el final de la temporada 2026-2027 tras acordar ambas su continuidad y extender su relación una temporada más. Con dicho acuerdo el prometedor ala diestro disputará su segunda temporada en el club blanco.

Llegado el pasado verano a la disciplina albaceteña procedente del Futsal Villarrobledo, el ala diestro ha completado su primera temporada disputando 34 partidos y anotando 4 goles.

El Albacete Fútbol Sala y Javi Sánchez seguirán creciendo juntos de la mano en una nueva temporada que se vuelve a esperar apasionante y para la cual el club blanco sigue confirmando efectivos para su plantilla.

 

+ Noticias

El Gaitero Rodiles F.S. busca estrenar su casillero en el Manuel Busto ante el Atlético Torcal

El Manuel Busto se viste de gala este sábado (18:30 horas) para acoger una cita clave en el arranque...

El Racing de Mieres regresa a Segunda B con una dura prueba en La Alamedilla

Diecisiete meses después de su última comparecencia en la categoría de bronce del fútbol sala nacion...

El Salesianos abre la liga en casa ante el Martos

El Salesianos abre la liga en casa ante el Martos

Caso cerrado en Segunda División: la RFEF no cubrirá la vacante del Ribera Navarra y la liga se jugará con 15 equipos

El Juez Único da por concluido el procedimiento tras la no inscripción del CD TAFA FS y la desestima...

Avanza Jaén Paraíso Interior inicia en Jerez su camino en Segunda División

Ha llegado el momento. Avanza Jaén Paraíso Interior comienza este sábado su camino en la Segunda Div...

El CD Virgili Cádiz inicia este fin de semana su andadura en el Grupo 5 de Segunda División B

El CD Virgili Cádiz inicia este fin de semana su andadura en el Grupo 5 de Segunda División B