El Albacete Fútbol Sala y Javier Sánchez Martínez (05/01/2006; Villarrobledo, Albacete) han llegado a un acuerdo para que el jugador villarrobledense pase a formar parte del Albacete Fútbol Sala.

El ala diestro firma por una temporada y llega procedente del Futsal Villarrobledo, equipo donde ha sido formado en toda su etapa de formación a excepción de la temporada 2023-2024, cuando formó parte del Juvenil División de Honor del Jimbee Cartagena. 

La 2025-2026 será su primera temporada como jugador en categoría senior aunque ya cuenta con experiencia en Segunda División B ya que la campaña pasada compaginó en el club villarrobledense su estancia tanto en el equipo Juvenil División de Honor como en el primer equipo en Segunda División B, anotando 14 goles en 18 encuentros con el equipo juvenil y 3 tantos en 22 encuentros en la categoría de bronce del fútbol sala nacional.

El nuevo jugador blanco también cuenta con experiencia a nivel internacional ya que en la 23/24 defendió los colores de la selección española tras ser convocado con el combinado nacional sub-19. Además también ha defendido a la selección de Castilla-La Mancha en varios Campeonatos de España, el último esta pasada temporada.

Tercer refuerzo para un Albacete Fútbol Sala que suma a sus filas a uno de los jugadores más prometedores de la región. 

 

+ Noticias

El Fútbol Sala Talavera y la UCLM comparten un estudio de valoración biomecánica de los jugadores

La Facultad de Ciencias de la Salud del Campus de Talavera de la Reina, donde se imparte el Grado de...

El AD Alcorcón FS convoca su Campus de Tecnificación para el verano de 2026

El club alfarero abre el plazo de inscripción para su programa estival, que se celebrará del 22 de j...

El Entreparéntesis Enertel FS Talavera recibirá a Unión Tres Cantos este sábado a las siete

Con el fin de tener el mejor ambiente, cada abonado dispondrá de una entrada adicional canjeable en...

El acierto del Leganés doblega al Deportivo Córdoba (0-4)

El equipo cajista continúa antepenúltimo tras encadenar su tercera derrota consecutiva

El FS Talavera aportó su granito de arena al V Maratón Deportivo Inclusivo de Madre de la Esperanza

Una delegación del conjunto talaverano participaría en esta jornada organizada por Fundación ‘Madre...

La ACFSF denuncia "persecución" al CD Segosala, rechaza los cambios normativos y advierte de medidas "definitivas"

La ACFSF denuncia "persecución" al CD Segosala, rechaza los cambios normativos y advierte de medidas...