La cuenta atrás ha terminado. La selección española masculina de fútbol sala ya pisa suelo esloveno. La expedición, comandada por el seleccionador Jesús Velasco, ha llegado a Liubliana tras una última sesión preparatoria en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
El objetivo es claro: recuperar el trono continental. Pero antes de soñar con finales, toca ponerse el mono de trabajo en el Stocize Arena, el escenario donde La Roja iniciará su andadura en este Europeo.
? Guía TV: Todo el Europeo a un clic en Solo-FutSal.es
Sabemos que con tantos partidos y horarios es fácil perderse. ¿Lo darán en abierto? ¿Hay streaming? Para que no te pierdas ni un solo gol, en Solo-FutSal.es hemos preparado la herramienta definitiva:
? VISITA NUESTRA GUÍA TV: En la web de Solo-FutSal.es encontrarás, actualizados al minuto, los enlaces directos a todos los partidos que se emitan por internet o televisión. Si quieres ver el Futsal, no busques más: tu mando a distancia está en nuestra Guía.
?? La Hoja de Ruta de España: Fase de Grupos
El equipo español ya se ha instalado en Liubliana y tiene programadas dobles sesiones de entrenamiento para aclimatarse a la pista. El debut no será sencillo: nos enfrentamos a los anfitriones con el público en contra.
Estos son los horarios confirmados para la Selección en esta primera fase (todos retransmitidos por Teledeporte):
EL DEBUT: Eslovenia vs. España
?️ Viernes 23 de enero | 20:30 horas
El estreno ante la anfitriona marcará el termómetro del equipo.
JORNADA 2: España vs. Bielorrusia
?️ Lunes 26 de enero | 17:30 horas
JORNADA 3: España vs. Bélgica
?️ Jueves 29 de enero | 17:30 horas
? Así queda la JORNADA 1 del Europeo
El balón echará a rodar antes del debut de España. Gracias al cuadro oficial de competición, aquí tienes el menú completo para que planifiques tu semana de fútbol sala (recuerda buscar los enlaces en nuestra Guía):
Miércoles 21 de Enero
16:00 h | Croacia ?? vs ?? Francia
19:00 h | Letonia ?? vs ?? Georgia
Jueves 22 de Enero
16:00 h | Armenia ?? vs ?? Ucrania
19:00 h | Lituania ?? vs ?? República Checa
Viernes 23 de Enero (Grupo de España)
17:30 h | Bielorrusia ?? vs ?? Bélgica
20:30 h | Eslovenia ?? vs ?? España
Sábado 24 de Enero
14:30 h | Italia ?? vs ?? Portugal
17:30 h | Hungría ?? vs ?? Polonia
? Los 14 de Jesús Velasco
El seleccionador ha facilitado la lista de dorsales para el torneo. Una convocatoria llena de talento que mezcla experiencia y juventud para asaltar el título:
Porteros: Chemi (1), Dídac (21) y Antonio Navarro (como tercer portero en la expedición).
Cierres: Raya (7), Antonio (6).
Alas: Cecilio (2), Ricardo (3), Rivera (4), Adolfo (8), Rivillos (10), Cortés (11), Mellado (13), Dani Zurdo (15).
Pívots: Pablo Ramírez (9), Gordillo (14).
¡Todo listo en Liubliana! Sigue la pasión del Europeo con nosotros.
+ Noticias
El Gaitero Rodiles afina motores para el Playoff en una penúltima jornada con la mirada puesta en el titulo
Las asturianas reciben en Villaviciosa al ya descendido Mercadal asumiendo un casi definitivo segund...
Cara y cruz para el fútbol sala asturiano: E.F.S. de Siero y Gijón Playas buscan el honor mientras Cacolas y La Esperanza se juegan la vida
La División de Honor Juvenil entra en su recta final con un derbi autonómico dramático en La Arena y...
El líder defiende la corona en Oviedo ante un Txamón asomado al abismo
El San Cucao F.S. visita el Polideportivo de Colloto con la obligación de sumar tres puntos vitales...
El Racing de Mieres, a la caza del liderato ante un correoso Gijón Playas
La escuadra mierense, el equipo más goleador de la categoría, recibe en el Polideportivo Sur a los g...
Dramas en el pozo y billetes en juego para la Copa Principado
La jornada 27 despliega un abanico de encuentros cruciales donde El Franco y el Atlético Moscón quem...
Duelo de titanes en Salinas: la corona de la Primera AsturFutSal, en juego
Con el ascenso a Tercera ya en el bolsillo para ambos, el Salinas C.F. recibe al Rodiles F.S. en una...