El Albacete Fútbol Sala afronta una temporada más y no podía faltar su tradicional campaña de abonados para que todos sus fieles puedan hacerse con su carnet de abonado y poder acompañar al club blanco en esta nueva y apasionante temporada.
El lema: "¡Este año sí! quiere simplificar en una frase los objetivos marcados para los principales equipos de la entidad albaceteña, el primer equipo buscará con esfuerzo el ascenso a la categoría de plata tras varios intentos que han dejado mostrado el crecimiento durante las últimas temporadas. Por su parte, el equipo femenino que vuelve a Segunda División tras el merecido ascenso de la temporada pasada, querrá este año conseguir una permanencia que tendría un enorme mérito tras ver temporadas atrás el enorme nivel de esta nueva categoría.
El "¡Este año sí!" no solamente está enfocado a lo deportivo y es que desde el club blanco quieren que sea la frase que se repita cuando cualquier habitante de la ciudad sea preguntando si este año apoyará al Albacete Fútbol Sala y es que partido tras partido, especialmente durante la pasada campaña, quedó claro que la afición ocupa una parte importante del corazón que forma el Albacete Fútbol Sala.
El precio de tan sólo 20€ que tan buena acogida tuvo la temporada pasada, se repite. Un precio con el que desde la directiva esperan conseguir un número cercano o superior a los 1000 fieles y es que con el cambio al Pabellón Universitario (esperado para el mes de septiembre), esta cifra ya podría ocupar las gradas del pabellón, dejando atrás los problemas que ocasionaba el Pabellón Lepanto. Este precio será tanto general como infantil, mientras que los jugadores de la cantera lo recibirán gratuitamente al comprar su pack de ropa de la temporada en el mes de septiembre/octubre, los canteranos interesados en hacerse con el abono de manera previa y disfrutar de los primeros partidos de temporada y pretemporada, deberán hacer su compra de abono previamente ya la hora de hacer la compra de la ropa serán compensados.
El abono se podrá conseguir en la sede del club, situada en CMS [c/Alegría, 9] y al igual que la temporada pasada, contactando online a través de las redes sociales del club o en el correo electrónico: comunicacion@albacetefutbolsala.com donde se podrán recibir las indicaciones necesarias para que cualquier aficionado lo reciba en su domicilio sin gastos de envío.
El periodo para abonarse online parte desde ya hasta el 30 de septiembre mientras que para hacerlo de manera presencial en CMS será a partir del 28 de julio en horario de mañana [8:00 ha 13:30 h] y de tarde [16:00 ha 19:00 h]
El abono incluye todos los partidos de los tres primeros equipos y que compiten en categoría nacional: Segunda División B, Segunda División Femenina y Juvenil División de Honor aunque el club se guarda la posibilidad de decretar hasta dos días del club, algo que en las últimas dos campañas pese a existir esa posibilidad no se realizó. El Trofeo Feria Ciudad de Albacete, la Copa del Rey y los posibles playoffs de cualquiera de los dos equipos que pueden disputarlos tampoco estarán incluidos.

+ Noticias
La Copa Principado 2026 ya conoce su cuadro para un espectacular mes de septiembre
La Copa Principado 2026 ya conoce su cuadro para un espectacular mes de septiembre
El Entreparéntesis Enertel FS Talavera afronta su partido estrella de pretemporada ante Viña Albali Valdepeñas
Los de Álvaro Fernández se ven las caras desde las 20:30 horas de este martes ante un equipo de máxi...
Joaquín Breña continúa su camino con el primer equipo
Joaquín Breña seguirá formando parte del primer equipo del Iberia Toscal durante la temporada 2026/2...
Gasteiz Futsal firma un vibrante empate ante Zierbena en un choque repleto de intensidad y goles (6-6)
Gasteiz Futsal firma un vibrante empate ante Zierbena en un choque repleto de intensidad y goles (6-...
Sergio López vuelve al Iberia Toscal
Sergio López está de vuelta. El jugador regresa al CD Tenerife Iberia Toscal para la temporada 2026/...
El Entreparéntesis Enertel FS Talavera consigue capear el temporal y logra el billete a cuartos del Trofeo JCCM
Los hombres de Álvaro Fernández firmaron un partido intermitente, típico de pretemporada, ante un Gr...