El Entrerríos Automatización no ha podido empezar de mejor forma el 2026 ya que ha conseguido ganar 4-3 al Inagroup El Ejido con una remontada culminada en el último segundo con gol de Shunta Uchida, y un espectacular ambiente en La Granja.

La eficacia decantó la balanza en el primer tiempo ya que el Entrerríos dispuso de ocasiones muy claras como un tiro al poste de Carlos García o uno al larguero de Shunta. Sin embargo, el resultado al descanso era de 0-2 favorable a los visitantes.

Shunta Uchida, tras una buena acción individual, batió a Jesús con un potente disparo en el minuto 22. Con el 1-2, las faltas acumulativas del Entrerríos iban en aumento y, en el 28, Juan Molina impedía el 1-3 al rechazar un diez metros. En un contragolpe, sí llegaba el tercero del Inagroup El Ejido. De nuevo, los colegiados señalaron infracción del Entrerríos y otra vez Molina se hacía gigante bajo palos. En el 35, Juan Muniesa sufrió una dura falta por parte de Josete, que veía la tarjeta roja directa. Con uno más sobre la pista, el capitán del Entrerríos recortaba distancias. Con portero-jugador, Quelle pudo hacer el 3-3 pero el palo lo evitó. El Inagroup también alcanzaba la quinta, y la sexta se tradujo en el empate, obra de Jorge Tabuenca. Los visitantes arriesgaron atacanco de cinco y, cuando se estaba a punto de llegar al final, Shunta recuperó y con mucha precisión marcó el 4-3 definitivo que llevó el delirio a la pista y a la grada. Tres puntos más y segundo triunfo consecutivo. 

FICHA TÉCNICA:

Entrerríos Automatización: Juan Molina, Juan Muniesa, Jorge Tabuenca, Shunta Uchida y Carlos García -Quinteto inicial-. También jugaron: Jorge Quelle, Marcos Forga, Álvaro Muinelo, Koke Gayarre.

Inagroup El Ejido: Jesús, Josete, Nico Rosa, Rufino y Nacho Gil -Quinteto inicial-. También jugaron: Dela, Blat, Cristian Rubio, Pope, Beto, Isma Vacas.

Goles: 0-1, Carlos García en propia puerta (m.8); 0-2, Cristian Rubio (m.15); 1-2, Shunta Uchida (m.22); 1-3, Rufino (m.32); 2-3, Juan Muniesa (m.36); 3-3, Jorge Tabuenca (m.38); 4-3, Shunta Uchida (m.40).

Árbitros: Kepa Díez y Mauricio Bravo. Mostraron tarjeta amarilla a Rufino, Isma Vacas, Beto, Dela y Christian Rubio, y expulsaron con roja directa a Josete y Nico Rosa.

+ Noticias

La Copa Principado 2026 ya conoce su cuadro para un espectacular mes de septiembre

La Copa Principado 2026 ya conoce su cuadro para un espectacular mes de septiembre

El Entreparéntesis Enertel FS Talavera afronta su partido estrella de pretemporada ante Viña Albali Valdepeñas

Los de Álvaro Fernández se ven las caras desde las 20:30 horas de este martes ante un equipo de máxi...

Joaquín Breña continúa su camino con el primer equipo

Joaquín Breña seguirá formando parte del primer equipo del Iberia Toscal durante la temporada 2026/2...

Gasteiz Futsal firma un vibrante empate ante Zierbena en un choque repleto de intensidad y goles (6-6)

Gasteiz Futsal firma un vibrante empate ante Zierbena en un choque repleto de intensidad y goles (6-...

Sergio López vuelve al Iberia Toscal

Sergio López está de vuelta. El jugador regresa al CD Tenerife Iberia Toscal para la temporada 2026/...

El Entreparéntesis Enertel FS Talavera consigue capear el temporal y logra el billete a cuartos del Trofeo JCCM

Los hombres de Álvaro Fernández firmaron un partido intermitente, típico de pretemporada, ante un Gr...