El STV Roldán FSF volvió a dejar claro que nunca se rinde. En un encuentro de máxima exigencia disputado en el Pabellón Gabriel Pérez, las jugadoras dirigidas por Kilian Belmonte lograron un empate con sabor a triunfo (2-2) ante el Poio Pescamar, uno de los equipos más sólidos y competitivos de la Primera División Femenina de Fútbol Sala.

El choque arrancó con un Poio Pescamar muy bien plantado, mostrando su habitual solidez defensiva y eficacia ofensiva. Las gallegas aprovecharon su momento en el ecuador de la primera parte para abrir brecha en el marcador. En el minuto 15, Ale de Paz culminó una rápida transición con un disparo ajustado al palo para el 0-1. Sin apenas tiempo para reaccionar, un minuto después, Rafa Pato sorprendió con un potente disparo cruzado que amplió la ventaja visitante (0-2).

El marcador obligaba al STV Roldán a reaccionar, pero las locales no encontraron la precisión necesaria antes del descanso. Sin embargo, lejos de bajar los brazos, el conjunto murciano saltó al segundo tiempo con una actitud completamente distinta: más presión, más ritmo y una clara vocación ofensiva.

El premio al esfuerzo llegó en el minuto 31, cuando Bárbara recortó distancias tras culminar una gran jugada colectiva con un disparo que batió a la guardameta gallega (1-2). El gol revitalizó a las de Roldán, que se volcaron en busca del empate ante un Poio que trataba de enfriar el ritmo del partido con posesiones largas y defensa cerrada.

En los minutos finales, Kilian Belmonte apostó por la estrategia del portero-jugador, arriesgando todo en ataque. La decisión resultó acertada: en el último minuto, Laura aprovechó un balón suelto dentro del área para anotar el 2-2 que hizo estallar al público local y selló un punto de oro para las murcianas.

El STV Roldán FSF firmó una segunda parte de orgullo y compromiso, logrando un empate que refuerza su confianza y mantiene la buena dinámica en su feudo. Por su parte, el Poio Pescamar se marchó con la sensación de haber dejado escapar una victoria que tenía encarrilada, en un partido que fue un auténtico anuncio de lo que representa esta competición: intensidad, emoción y fútbol sala de alto nivel.

+ Noticias

El Jimbee Cartagena se lleva un duelo vibrante ante el Illes Balears Palma Futsal (5-4)

El vigente campeón de Copa hizo valer su pegada en la segunda mitad para remontar un 0-2 inicial de...

El Barça impone su pegada en Anaitasuna ante un batallador Osasuna Magna (1-5)

El conjunto azulgrana castigó los errores locales en un duelo que se decidió tras un frenético final...

ElPozo Murcia rescata un punto en Tudela tras levantar un 3-1 en contra (3-3)

El conjunto charcutero firmó una gran segunda mitad para igualar el choque ante el ATP Iluminación R...

El Quesos El Hidalgo Manzanares conquista por primera vez el Virgen de la Cabeza en el derbi provincial (1-3)

Un doblete de Daniel y la gran actuación del guardameta Antonio Navarro cimentan una victoria histór...

El Noia Portus Apostoli FS certifica la permanencia y mantiene vivo el sueño del PlayOff (5-4)

El conjunto blanco superó al Family Cash Alzira FS en un duelo de alta tensión marcado por la efecti...

El Jaén FS impone su ley en el Olivo Arena y agrava la crisis del Córdoba Patrimonio (4-1)

El conjunto amarillo dominó el derbi andaluz con un inicio arrollador y se asienta en los puestos de...