El CD Salesianos Puertollano echa el cierra a su plantilla con la llegada de Akane Inomata. Viene procedente del Tachikawa Athletic FS Ladies de la Primera División Japonesa y, con ella, el equipo industrial pone el broche de oro a una plantilla diseñada para luchar por el ascenso a la máxima categoría del futsal español.
Se trata de un movimiento en el que la Junta Directiva ha tenido que trabajar mucho y hubiera gustado que llegara antes. Después de muchas conversaciones, mucho papeleo y muchos trámites, la jugadora nipona aterrizó en Madrid el fin de semana pasado y ya está entrenando con el primer equipo esperando, junto a sus compañeras, el partido de este sábado frente a San Fernando.
Akane es una ala diestra de 23 años rápida y vertiginosa, capaz de hacer mucho daño a las defensas. Domina bien ambas piernas y tiene buenas condiciones técnicas. Además, es una jugadora con mucha resistencia que se adapta bien a los ritmos altos de los partidos.
Con ella, el equipo amarillo ha hecho cuatro incorporaciones nuevas para la presente temporada. Ahora habrá que ver qué tal la adaptación de una jugadora que viene de un país completamente distinto, con una cultura distinta, pero que en los entrenamientos ya se muestra muy participativa y cómoda con sus nuevas compañeras.
+ Noticias
El derbi de Mieres abre el fuego en una apasionante Copa Principado
Futsal Mieres y Racing de Mieres F.S. alzan el telón del torneo este martes (20:00 h) en el Polidepo...
El HEROGRA Albolote Futsal perdona dos puntos ante el Chirivel, 2-2
El HEROGRA Albolote Futsal perdona dos puntos ante el Chirivel, 2-2
Sistemas 3-1 y 4-0 en fútbol sala: diferencias en la ocupación del espacio
Sistemas 3-1 y 4-0 en fútbol sala: diferencias en la ocupación del espacio
El CD Virgili Cádiz cede en los penaltis ante el Imperio AD Ceuta FS en el II Trofeo Panadero
El CD Virgili Cádiz y el Imperio AD Ceuta FS ofrecieron este sábado 12 de septiembre un emocionante...
El Deportivo Córdoba se despide de la Copa al caer ante el Martos (1-7)
Aitana Cortés marcó en la primera parte el único gol del equipo blanquiverde
Un Salesianos falto de puntería queda eliminado de la Copa de la Reina
Un Salesianos falto de puntería queda eliminado de la Copa de la Reina