El fútbol sala, en su estado más puro y salvaje, se citó este fin de semana en la pista del UD Levante FS. El MRB-FS Móstoles no solo se llevó tres puntos vitales para mantenerse en la zona noble de la tabla, sino que lo hizo superando todos los estados de ánimo posibles en un encuentro que terminó con un estratosférico 7-8.

Mazazos y resistencia en la primera parte

El inicio no pudo ser más prometedor para los mostoleños. En el minuto 2, Carlitos cazaba un envío en largo para batir a Nacho Serra y poner el 0-1. Sin embargo, la fragilidad defensiva que ha perseguido al equipo fuera de casa este curso volvió a aparecer: un error en la salida de balón permitió a Rochina empatar solo dos minutos después.

A pesar de que el Móstoles generaba peligro, se topaba una y otra vez con un inspirado Nacho Serra. El Levante, más letal a la contra, aprovechó sus opciones y, superado el ecuador del primer tiempo, Parreño y Arechaga ponían una brecha de 3-1. El castigo parecía excesivo, pero justo antes del descanso, Manu Diz cazó un rechace providencial para recortar distancias (3-2) y dar oxígeno a los suyos.

Un vendaval llamado Móstoles

La reanudación trajo polémica. Un penalti muy discutido por la expedición mostoleña permitió a Pedro Toro subir el 4-2 al electrónico. Lejos de hundirse, ese gol actuó como un resorte para los de Tino de la Cruz, que desplegaron su mejor versión.

En un visto y no visto, Jiménez y Suko empataban la contienda. El vendaval no se detuvo ahí y, mediada la segunda parte, los tantos de Aarón, nuevamente Manu Diz y otro de Suko daban un vuelco total al marcador, situando un sorprendente 4-7 que parecía definitivo.

Suko dicta sentencia en el último minuto

Pero el Levante, herido en su orgullo, sacó el portero-jugador y demostró por qué es un rival temible. Con el juego de cinco, los granotas lograron igualar la contienda (7-7) gracias a los goles de Rochina y un doblete de Rodrigo.

Con el partido en el alambre y apenas un minuto por jugar, apareció el héroe de la tarde. Suko, con una sangre fría envidiable, coló el balón entre las piernas de Nacho Serra a falta de 58 segundos. El 7-8 definitivo certificaba el fin de la sequía fuera de casa y desataba la euforia madrileña.

Play-off en el horizonte

Con esta victoria, el MRB-FS Móstoles se mantiene firme en los puestos de play-off, sin ceder terreno ante sus perseguidores. La próxima cita será en casa ante el Sala 5 Martorell, donde buscarán hacer bueno este triunfo épico. Por su parte, el Levante se queda en la 11ª plaza antes de viajar a Melilla.

+ Noticias

Granada ya conoce los cruces de la Copa de España 2026

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha acogido el sorteo de los emparejamientos de un torneo que prome...

El Deportivo Laviana B resurge de la lona para firmar una victoria épica en el tiempo añadido

Un gol de Chema Laviana en el minuto 48 decanta un duelo vibrante donde el Arenas de Manzaneda B vio...

El líder Teverga contiene la respiración para asegurar los puntos ante el colista

Un 'hat-trick' de Raúl Oliveira cimenta la victoria visitante en un duelo de extremos que el S.D. KM...

La Peña Barcelonista Turón impone su pegada ante un combativo Garfil

El conjunto mierense consolida su cuarta plaza tras superar por 3-2 a un rival que nunca bajó los br...

Un final explosivo decanta la balanza a favor del Lugones Rangers B en el duelo de la zona alta

El conjunto local se impone en un vibrante intercambio de golpes ante la S.D.C.R. La Corredoria, res...

El Futsal Mieres exhibe músculo competitivo y no da opción a la sorpresa en su feudo

Los locales resuelven el encuentro con una puesta en escena arrolladora en la primera mitad y gestio...