El partido disputado en el Jara Carrillo quedará marcado en la memoria de los aficionados no solo por el resultado, sino por el emotivo homenaje a Patricia González, conocida mundialmente como "Peque". La jugadora anunció su retirada tras una trayectoria brillante, y sus compañeras quisieron despedirla con una actuación impecable. En lo deportivo, el LBTL Futsal Alcantarilla, sexto clasificado con 17 puntos, pasó por encima de un Reyco Burela que sigue hundiéndose en la penúltima posición con solo 8 unidades.

El encuentro no tuvo historia. Dany abrió la lata en los primeros compases y repitió a los nueve minutos, asistida precisamente por Peque, para poner el 2-0. El vendaval local continuó en el minuto diez con dos nuevos tantos: Cami, de disparo exterior, y Toñi, finalizando una gran acción colectiva a pase de Lydia. Antes del descanso, Dany firmó su particular 'hat-trick', nuevamente a pase de la homenajeada, dejando el marcador en un rotundo 5-0.

La segunda mitad fue un trámite que sirvió para ampliar la renta. Paola aprovechó un balón suelto para hacer el sexto, y Ana Belén, con un remate mordido al segundo palo, subió el 7-0 al luminoso. El Reyco Burela intentó maquillar el resultado con el juego de cinco, pero no logró perforar la meta local. El tramo final sirvió para que Peque disfrutara de sus últimos minutos de protagonismo en la pista, cerrando una jornada redonda para un Alcantarilla que mira hacia arriba en la clasificación.

 

+ Noticias

La Copa Principado 2026 ya conoce su cuadro para un espectacular mes de septiembre

La Copa Principado 2026 ya conoce su cuadro para un espectacular mes de septiembre

El Entreparéntesis Enertel FS Talavera afronta su partido estrella de pretemporada ante Viña Albali Valdepeñas

Los de Álvaro Fernández se ven las caras desde las 20:30 horas de este martes ante un equipo de máxi...

Joaquín Breña continúa su camino con el primer equipo

Joaquín Breña seguirá formando parte del primer equipo del Iberia Toscal durante la temporada 2026/2...

Gasteiz Futsal firma un vibrante empate ante Zierbena en un choque repleto de intensidad y goles (6-6)

Gasteiz Futsal firma un vibrante empate ante Zierbena en un choque repleto de intensidad y goles (6-...

Sergio López vuelve al Iberia Toscal

Sergio López está de vuelta. El jugador regresa al CD Tenerife Iberia Toscal para la temporada 2026/...

El Entreparéntesis Enertel FS Talavera consigue capear el temporal y logra el billete a cuartos del Trofeo JCCM

Los hombres de Álvaro Fernández firmaron un partido intermitente, típico de pretemporada, ante un Gr...