El HEROGRA Albolote Futsal volverá a viajar este sábado para visitar en Málaga al CD Gamarra. El encuentro de los granadinos ante un equipo de la zona baja de la tabla se llevará a cabo a partir de las 18:30 horas en el Pabellón del Colegio Gamarra.

El equipo alboloteño acumula dos derrotas seguidas, la última de ellas el domingo pasado en el enfrentamiento en Albolote ante el Sporting FS Almería que derivó en triunfo por 4-5 del equipo visitante a falta de siete segundos. Por el momento, los de Esteban Serrano se encuentran terceros en la tabla y con un colchón de ocho puntos que les hace mantenerse en puestos de playoffs.

Por su parte, el CD Gamarra visitó Algarinejo la semana pasada para acabar marchándose con derrota por 4-3. Los malagueños, bastante necesitados, se encuentran en puestos de descenso a Segunda Andaluza, a dos puntos de los puestos de permanencia marcados por el CD Vícar-Vistasol.

En la previa del partido, Esteban Serrano, preparador del equipo local, comentó que “a pesar de perder dos partidos seguidos el equipo no ha salido tocado y tiene unas ganas enormes de darle la vuelta a la situación”. “Hemos hecho muy buena semana de entrenamientos y el sábado tenemos una cita muy importante para sumar de tres”, expresó el técnico.

La convocatoria del encuentro contará con las bajas de Víctor, Juanpe, Gonzalo y Daniel Valverde. Los encargados de impartir justicia serán José Antonio Torralbo, Daniela Escalante y Raúl Ruiz. 

+ Noticias

¡El Racing de Mieres se corona campeón y sella su regreso a Segunda B tras un épico triunfo en Infiesto!

El conjunto mierense sufrió hasta el final en una durísima batalla (1-3) en Piloña para levantar de...

El San Cucao F.S. se lleva un espectacular duelo pero se queda a las puertas de la gloria liguera

Los locales vencieron 6-5 al Atl. Moscón F.S. en un vibrante cierre de campeonato, amarrando un hist...

¡Éxtasis en Soto del Barco! El Amigos de Soto F.S. firma una salvación heroica en la última batalla del año

El conjunto soteño cuajó una primera parte espectacular para imponerse por 4-2 a La Isla de Siero F....

¡Dramatismo y salvación! El Santa Cruz F.S. y el Txamón Oviedo amarran la permanencia tras una batalla agónica

Ambos conjuntos sufrieron de lo lindo en una última jornada de infarto en Mieres, donde el vibrante...

El Salinas C.F. arrolla al Monsacro Mostayal con una goleada de campeonato para levantar el título de Primera Asturfutsal

El conjunto castrillonense se impuso de forma inapelable por un rotundo 10-2 en una tarde mágica que...

Lluvia de goles en Villaviciosa: Rodiles F.S. y Gijón Perchera F.S. empatan en un cierre de infarto

El conjunto gijonés remontó de forma heroica pero terminó cediendo un punto (5-5) que le obliga a es...