El HEROGRA Albolote Futsal viajó hasta Málaga en el día de ayer para enfrentarse al CD Gamarra en un partido que podía significar la vuelta a la buena dinámica del equipo. Sin embargo, la intensidad local y la falta de acierto del equipo visitante hizo que los malagueños diesen la sorpresa y se llevasen los tres puntos con un resultado de 6-4.
Ambos equipos comenzaron el partido tanteándose entre sí y con poca actividad cercana a las áreas. El conjunto local golpeó primero en el minuto 13. Los visitantes reaccionaron y buscaron generar peligro, aunque no lograron igualar la contienda hasta justo después del descanso.
Ya en la segunda mitad aumentó la intensidad por parte de los dos equipos. El partido llegó a empatarse a dos, sin embargo, los locales se aventajaron en el marcador. A pesar del gol en propia del CD Gamarra y del tanto final de Pablillo, fueron los malagueños los que lograron llevarse unos tres puntos muy necesarios para la pelea por la permanencia. El MVP del equipo alboloteño fue Juan Lamas.
Este encuentro supone la tercera derrota consecutiva de un HEROGRA Albolote Futsal, que vive el peor momento de su temporada. La semana que viene, los de Esteban Serrano, que se mantienen terceros, visitarán de nuevo la provincia de Málaga para enfrentarse a un rival directo como la UD Coineña.
CD GAMARRA: Gamboa, Álvaro, Romo, Jaime Ríos, Pablo. (Moyano, Álex, Javier, Alejandro González, Jesús Muñoz, Matito, Albacete, Requena, Guessous)
HEROGRA ALBOLOTE FUTSAL: Pablo Valderas, Gallo, Antonio Moyano, Manu Navarro, David Parra. (Antonio, Pablillo, Juan Lamas, Daniel Lara, Garay).
GOLES: Jaime Ríos 1-0 (min. 13), Garay 1-1 (min. 20), Albacete 2-1 (min. 26), Pablillo 2-2 (min. 26), Requena 3-2 (min. 29), Requena 4-2 (min. 33), Álex p.p. 4-3 (min. 35), Moyano 5-3 (min. 37), Javi 6-3 (min. 39), Pablillo 6-4 (min. 39).
ÁRBITRO: José Antonio Torralbo, Daniela Escalante y Raúl Ruiz. Amonestaron a Moyano por parte de los locales y a Garay, Juan Lamas, Esteban Serrano, Pablillo y a Manu Navarro por parte de los visitantes. Expulsaron a Romo, del CD Gamarra, por doble amarilla.
+ Noticias
El Illes Balears Palma Futsal tira de efectividad para llevarse los puntos ante un mermado Noia
El conjunto balear vence por 0-2 en un encuentro adelantado de la jornada 29 marcado por el sólido p...
La pegada del Jimbee Cartagena frena la resistencia de un combativo Industrias Santa Coloma
El conjunto local se lleva la victoria (7-3) en un duelo que se rompió en el tramo final, marcado po...
El FS Talavera – La Gioconda ‘A’ se proclama campeón en el Provincial Alevín
Los de José Miguel Pérez y Sergio Vázquez se impusieron en la final celebrada en La Puebla de Montal...
El cielo de Tercera ya tiene dueño: El Salinas C.F. toca la gloria en Colunga
El conjunto salinense rompe el partido en la segunda mitad (1-5) ante un necesitado El Penote F.S. y...
Redención fabril: El Gijón Playas frena en seco la euforia del Arenas de Manzaneda
Una primera mitad pletórica de acierto local tumba a un conjunto ovetense que rozó la épica en el tr...
La muralla de Piloña resiste la rebeldía de un valiente conjunto del occidente
El equipo local tira de oficio para remontar (3-2) en un duelo vibrante frente a un combativo rival...