El HEROGRA Albolote Futsal recibió durante la mañana de este domingo al poderoso Sporting FS Almería en el Pabellón Municipal de Deportes de Albolote. El encuentro entre dos equipos de la parte alta de la tabla finalizó con un resultado de 4-5.

La primera parte, así como gran parte del partido, estuvo bastante dividida. Cuando mejor estaba el conjunto visitante, Antonio Moyano puso el primer tanto con un zapatazo desde campo propio. El encuentro siguió repartido y tuvo momentos para ambos equipos.

Con los visitantes mostrando una mejor versión en el comienzo de la segunda parte, los almerienses pusieron el empate, pero justo después el fútbol sala dejó de entender de justicia y Manu Navarro y Garay pusieron el 3-1 con dos golazos, aunque unos minutos después el marcador volvió a ser igualitario. Tras una caída de Garay en el área que el colegiado no vio como sancionable, comenzó el último minuto, el momento más intenso de todos,

Con un cabezazo, Parra puso por delante a los alboloteños a falta de pocos segundos. Tras un tiempo muerto, el equipo almeriense se dispuso a jugar de cinco, lo que sirvió para empatar el encuentro a falta de 25 segundos. Seis segundos antes del pitido final, Diego puso el 4-5 para arrebatarle los tres puntos al HEROGRA Albolote Futsal.

El encuentro finalizó con victoria almeriense después de estar plagado de intensidad en todas sus facetas. Por el momento, el conjunto alboloteño sigue tercero en la clasificación y la semana que viene visitará Málaga para enfrentarse al CD Gamarra. 

 

FICHA TÉCNICA

HEROGRA ALBOLOTE FUTSAL: Víctor, Gallo, Antonio Moyano, Juanpe, Parra (Pablo Valderas, Daniel Lara, Manu Navarro, Garay, Carlos Valladares, Pablillo, Raúl).

CD SPORTING FS ALMERÍA: Doña, Antonio, Santi, Diego, Juan Ignacio (Joaquín, Joni, Jesús, Deivid, Carlos, Cristo, Alfonso).

GOLES: Antonio Moyano 1-0 (min. 6), Carlos 1-1 (min. 29), Manu Navarro 2-1 (min. 30), Garay 3-1 (min. 32), Deivid 3-2 (min. 34), Antonio 3-3 (min. 35), Parra 4-3 (min. 39), Carlos 4-4 (min. 39), Diego 4-5 (min. 39).

ÁRBITROS: Juan Carlos Rodríguez, Pedro Contreras y Adriana Castillo. Amonestaron a Esteban Serrano, Raúl, Garay y Pablillo por parte de los locales y a Joni, Carlos, Hugo y Santi por parte de los visitantes.

+ Noticias

¡El Racing de Mieres se corona campeón y sella su regreso a Segunda B tras un épico triunfo en Infiesto!

El conjunto mierense sufrió hasta el final en una durísima batalla (1-3) en Piloña para levantar de...

El San Cucao F.S. se lleva un espectacular duelo pero se queda a las puertas de la gloria liguera

Los locales vencieron 6-5 al Atl. Moscón F.S. en un vibrante cierre de campeonato, amarrando un hist...

¡Éxtasis en Soto del Barco! El Amigos de Soto F.S. firma una salvación heroica en la última batalla del año

El conjunto soteño cuajó una primera parte espectacular para imponerse por 4-2 a La Isla de Siero F....

¡Dramatismo y salvación! El Santa Cruz F.S. y el Txamón Oviedo amarran la permanencia tras una batalla agónica

Ambos conjuntos sufrieron de lo lindo en una última jornada de infarto en Mieres, donde el vibrante...

El Salinas C.F. arrolla al Monsacro Mostayal con una goleada de campeonato para levantar el título de Primera Asturfutsal

El conjunto castrillonense se impuso de forma inapelable por un rotundo 10-2 en una tarde mágica que...

Lluvia de goles en Villaviciosa: Rodiles F.S. y Gijón Perchera F.S. empatan en un cierre de infarto

El conjunto gijonés remontó de forma heroica pero terminó cediendo un punto (5-5) que le obliga a es...