Este domingo, a las 11:00 horas, el Pabellón Lepanto vivirá el cierre de la temporada para un Globalcaja Albacete Fútbol Sala ya ascendido pero que se mide al Mora FSF IMTO "B" en un partido que decidirá quien acaba como campeón esta fase de ascenso. Es la imposibilidad de ascenso del filial toledano, lo que le daba el ascenso a las albaceteñas hace dos semanas.

Pese a haber conseguido el objetivo del ascenso, el conjunto de Silvia López es ambicioso y quiere poner el colofón final a esta emocionante 2024-2025 y su objetivo no es otro que ser campeonas, algo que pudieron confirmar la jornada pasada pero su derrota en Malagón lo impidió. 

Lo caprichoso del calendario ha querido que en esta última jornada, sean los dos primeros equipos clasificados y separados por un solo punto, quienes se midan. El filial moracho ha sido el único equipo capaz de aguantar el ritmo del cuadro blanco y sólo su condición de equipo filial va a impedir su posibilidad de ascenso para alegría de las de Silvia López. 

En la ida, victoria moracha por la mínima (3-2), lo que hace indicar que se espera un partido disputado ante dos equipos que han tenido unos números similares en toda la fase. 

+ Noticias

El Jimbee Cartagena se lleva un duelo vibrante ante el Illes Balears Palma Futsal (5-4)

El vigente campeón de Copa hizo valer su pegada en la segunda mitad para remontar un 0-2 inicial de...

El Barça impone su pegada en Anaitasuna ante un batallador Osasuna Magna (1-5)

El conjunto azulgrana castigó los errores locales en un duelo que se decidió tras un frenético final...

ElPozo Murcia rescata un punto en Tudela tras levantar un 3-1 en contra (3-3)

El conjunto charcutero firmó una gran segunda mitad para igualar el choque ante el ATP Iluminación R...

El Quesos El Hidalgo Manzanares conquista por primera vez el Virgen de la Cabeza en el derbi provincial (1-3)

Un doblete de Daniel y la gran actuación del guardameta Antonio Navarro cimentan una victoria histór...

El Noia Portus Apostoli FS certifica la permanencia y mantiene vivo el sueño del PlayOff (5-4)

El conjunto blanco superó al Family Cash Alzira FS en un duelo de alta tensión marcado por la efecti...

El Jaén FS impone su ley en el Olivo Arena y agrava la crisis del Córdoba Patrimonio (4-1)

El conjunto amarillo dominó el derbi andaluz con un inicio arrollador y se asienta en los puestos de...