El Entrerrios Zaragoza se medía al SolarMon-Les Glòries en un partido que no defraudo ni dejó indiferente al público que se dio cita en La Granja, terminado con un justo empate a cuatro.

El partido comenzó con las azulonas teniendo dudas en la salida de presión lo que supuso que Les Glories se adelantara en el minuto 3 con un gol de Alba Bairaguet culminando una buena transición del conjunto catalán. Dos minutos después, Emma del Castillo conseguía empatar el partido después de una buena acción individual. En el minuto 10, Ariadna anotaba el 1-2 y hacia presagiar una tarde difícil para el conjunto local. Una falta en el minuto 12, al borde del área, hacía efectiva una jugada ensayada que Cyn Romano culminaba poniendo el empate en el marcador. El partido seguía abierto y en el siguiente minuto, Mónica anotaba el 2-3 y en el 14 Sara González convertía un penalti a favor con el que el Entrerríos Zaragoza empataba 3-3, siendo éste el resultado con el que llegaríamos al descanso.

Comenzaba la segunda parte con el mismo guión, volviéndose a adelantar Les Glories con un gol de Alba que suponía el 3-4, confirmando la tarde llena de emociones que nos hacían vivir estos dos equipos. Entrerríos Zaragoza puso una marcha más al ritmo del partido encerrando al conjunto visitante en su campo hasta el minuto 36 que llegaría el empate a 4, de Sara González, gracias al esfuerzo de todo el equipo. El final del partido fue de alta tensión ya que el conjunto visitante cometió la quinta falta lo que llevaría, en dos ocasiones, a la linea de doble penalti al equipo local haciendo que Stella detuviera ambos, manteniendo el 4-4 hasta el pitido final.

El sábado próximo el Entrerríos Zaragoza visita la pista del Penya Esplugues, el único equipo invicto esta temporada y que lleva pleno de victorias, aunque las azulonas a buen seguro que lo darán todo sobre la pista para sumar.

+ Noticias

La Copa Principado 2026 ya conoce su cuadro para un espectacular mes de septiembre

La Copa Principado 2026 ya conoce su cuadro para un espectacular mes de septiembre

El Entreparéntesis Enertel FS Talavera afronta su partido estrella de pretemporada ante Viña Albali Valdepeñas

Los de Álvaro Fernández se ven las caras desde las 20:30 horas de este martes ante un equipo de máxi...

Joaquín Breña continúa su camino con el primer equipo

Joaquín Breña seguirá formando parte del primer equipo del Iberia Toscal durante la temporada 2026/2...

Gasteiz Futsal firma un vibrante empate ante Zierbena en un choque repleto de intensidad y goles (6-6)

Gasteiz Futsal firma un vibrante empate ante Zierbena en un choque repleto de intensidad y goles (6-...

Sergio López vuelve al Iberia Toscal

Sergio López está de vuelta. El jugador regresa al CD Tenerife Iberia Toscal para la temporada 2026/...

El Entreparéntesis Enertel FS Talavera consigue capear el temporal y logra el billete a cuartos del Trofeo JCCM

Los hombres de Álvaro Fernández firmaron un partido intermitente, típico de pretemporada, ante un Gr...