El Pabellón de La Granja se prepara para acoger este sábado, 13 de diciembre, a las 16:30 horas, un duelo vibrante correspondiente a la decimotercera jornada de competición. El Entrerríos Automatización recibe al Somriu Fútbol Sala Ripollet con un objetivo claro y ambicioso en el horizonte: firmar su décima victoria consecutiva y consolidar su estatus como uno de los equipos más en forma de la categoría.

El cuadro aragonés llega a la cita con la moral reforzada tras una trabajada victoria a domicilio el pasado fin de semana frente al UCD Txantrea KKE (1-2). Aquel encuentro en tierras navarras sirvió para demostrar la madurez competitiva del equipo. Pese a dominar el juego y las ocasiones en el primer acto, el Entrerríos se vio obligado a remontar el tanto inicial local. Cyn Romano fue la encargada de devolver las tablas al marcador aprovechando un saque de esquina antes del descanso.

La segunda mitad exigió una versión más resiliente de las visitantes, que supieron sufrir ante el empuje navarro para acabar llevándose el botín gracias a un tanto decisivo de Pina. Además de los tres puntos, la jornada dejó una noticia muy positiva para el vestuario: el regreso a la convocatoria de Adri, quien volvió a vestirse de corto tras tres meses alejada de las pistas por lesión.

En el otro lado de la pista estará el Somriu Fútbol Sala Ripollet, un equipo que aterriza en Zaragoza instalado en la séptima posición de la tabla con 18 puntos. El conjunto catalán ha mostrado una trayectoria irregular en las últimas semanas, alternando resultados de todo tipo: una victoria ante el Feme Castellón, una derrota frente al Lainco Esportiu Rubí y dos empates contra CD Lacturale Orvina y CN Caldes.

Pese a esta fluctuación en sus marcadores recientes, el Ripollet ha demostrado ser un bloque competitivo capaz de complicar el partido a cualquier rival, por lo que se espera un choque exigente para las locales.

Desde su consolidada cuarta posición, donde suma ya 27 puntos, el Entrerríos Automatización no pierde de vista los puestos de honor. Un triunfo este sábado no solo supondría alcanzar la cifra psicológica de diez victorias seguidas, sino que permitiría a las aragonesas igualar a puntos al tercer clasificado, siempre y cuando el Lainco Esportiu Rubí no logre sumar los tres puntos en su respectivo compromiso.

La plantilla es consciente de la importancia del choque y de la necesidad de no relajarse. Así lo ha manifestado Marta Pascual en la previa del encuentro, advirtiendo sobre la peligrosidad del oponente: “Es un rival fuerte y tenemos que salir concentradas desde el primer minuto para conseguir los tres puntos”. La Granja dictará sentencia en una tarde que promete emociones fuertes.

+ Noticias

El honor y la supervivencia a examen: La representación asturiana afronta una exigente Jornada 24

Mientras el E.F.S. de Siero y el C.D. Gijón Playas buscan asaltar la zona noble ante rivales de peso...

E.F.S. de Siero "B" acaria la corona de la Liga Regional Juvenil

Con el ascenso ya asegurado para los albinegros, la Liga Juvenil se prepara para dos últimas jornada...

El Rodiles F.S.F. B aguarda el tropiezo del Planta 14 para sellar su billete al Playoff de ascenso

El filial villaviciosino, que descansa por la retirada del Racing de Mieres, asegurará matemáticamen...

Futsal Mieres y Teverga F.S. defienden su hegemonía en una frenética carrera hacia la Primera AsturFutSal

Con el ascenso directo y la Copa Principado reservados únicamente para los dos primeros clasificados...

La Arena F.S. defiende su hegemonía a domicilio mientras el Pichuchos F.S. afila sus armas para asaltar el liderato

La Arena F.S. defiende su hegemonía a domicilio mientras el Pichuchos F.S. afila sus armas para asal...

Choque de colosos en Ribadesella: Rompiente F.S. y Rodiles F.S. miden sus dinámicas de ascenso

Ambos conjuntos, empatados a 59 puntos en la tabla, se ven las caras en el duelo estelar de la zona...