El martes 18 de noviembre, La Granja será el escenario donde el Entrerríos Automatización dispute, a partir de las 19:10 horas, el duelo de la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey frente al Quesos El Hidalgo Manzanares.
Un partido que los azulones afrontan con la ilusión de enfrentarse a un equipo de Primera División y conscientes del potencial del rival, pero con la confianza de poder ganar y reforzar la buena dinámica de resultados por la que atraviesa el Entrerríos, que no pierde desde el pasado 20 de noviembre, cuando cayó 3-1 en la jornada inaugural de Liga en la pista del Móstoles.
A partir de entonces, el Entrerríos acumula tres victorias y cuatro empates, además del triunfo en los penaltis en la pasada ronda de la Copa del Rey ante el Wanapix.
Ahora, enfrente, estará un Quesos El Hidalgo Manzanares que se presenta en La Granja tras imponerse 2-3 al Barça en el Palau Blaugrana y en una privilegiada cuarta posición de la tabla, con 18 puntos en el casillero.
Hasta el momento, no han perdido ningún partido de Liga lejos del Manzanares Arena en lo que llevamos de curso, y se han impuesto al Ribera Navarra (3-4), Jaén Paraíso Interior (1-6), Servigroup Peñíscola (5-6), Barça (2-3) y obtenido un punto en sus visitas a Santa Coloma (4-4) e Inter Movistar (3-3).
Unos datos que reflejan el alto nivel de la plantilla que entrena Juanlu Alonso y en la que militan hasta cinco jugadores que han sido o son internacionales absolutos: con España, Antonio Navarro, Daniel, Raúl Campos y Juan Emilio, y Khalid con Marruecos. Además hay otros, ya sean jóvenes o veteranos, que acumulan experiencia en Primera División como Tony Escribano, Deivao, Eloy, Humberto o Javi Alonso.
El Entrerríos intentará competir al máximo en lo que será la séptima vez -la segunda en Copa del Rey- que ambos conjuntos se miden en competición oficial.
En la temporada 2017/2018, también en Copa del Rey, el Entrerríos quedó eliminado (2-5). Los siguientes enfrentamientos fueron todos en Segunda División. Los dos últimos fueron en la campaña 2020/2021, en la que el Manzanares logró el ascenso a Primera División. En La Granja, el resultado fue de 3-3 (gol incluido de Carlos García) y en Manzanares de 3-2 para el Quesos El Hidalgo Manzanares.
Jorge Alonso, segundo entrenador del Entrerríos Automatización, indica que “será un partido complicado” pero espera que “nosotros con nuestras armas intentar competir el partido y ver hasta dónde podemos llegar”.
+ Noticias
El Illes Balears Palma Futsal tira de efectividad para llevarse los puntos ante un mermado Noia
El conjunto balear vence por 0-2 en un encuentro adelantado de la jornada 29 marcado por el sólido p...
La pegada del Jimbee Cartagena frena la resistencia de un combativo Industrias Santa Coloma
El conjunto local se lleva la victoria (7-3) en un duelo que se rompió en el tramo final, marcado po...
El FS Talavera – La Gioconda ‘A’ se proclama campeón en el Provincial Alevín
Los de José Miguel Pérez y Sergio Vázquez se impusieron en la final celebrada en La Puebla de Montal...
El cielo de Tercera ya tiene dueño: El Salinas C.F. toca la gloria en Colunga
El conjunto salinense rompe el partido en la segunda mitad (1-5) ante un necesitado El Penote F.S. y...
Redención fabril: El Gijón Playas frena en seco la euforia del Arenas de Manzaneda
Una primera mitad pletórica de acierto local tumba a un conjunto ovetense que rozó la épica en el tr...
La muralla de Piloña resiste la rebeldía de un valiente conjunto del occidente
El equipo local tira de oficio para remontar (3-2) en un duelo vibrante frente a un combativo rival...