El CMO VALVES Lauburu KE Ibarra se proclamó campeón del I Trofeo Tito Flo disputado en Vitoria tras imponerse con autoridad al Cerezo Futsal Lleida por un contundente 8-2, en una jornada marcada por el gran ambiente vivido en el polideportivo de Durana (Sologanas).
El torneo reunió a dos equipos entregados al espectáculo desde el primer minuto, ofreciendo un partido vibrante y lleno de intensidad sobre el 40x20. Los aficionados disfrutaron de un auténtico festival de fútbol sala, con goles, ritmo y jugadas de calidad que hicieron honor al carácter festivo del evento.
CMO VALVES Lauburu KE Ibarra mostró una gran efectividad ofensiva y supo imponer su juego durante buena parte del encuentro, aunque Cerezo Futsal Lleida nunca dejó de competir y también aportó momentos de buen fútbol sala que fueron reconocidos por el público presente.
Uno de los momentos más emotivos de la jornada llegó antes del inicio del encuentro, cuando el torneo rindió un sentido homenaje al recientemente fallecido Matías Espósito. El pabellón guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria del histórico dirigente, en un ambiente cargado de emoción y respeto
Posteriormente, la familia de Matías Espósito recibió una cerrada ovación por parte de todos los asistentes, mientras la organización del Trofeo Tito Flo hacía entrega de una placa conmemorativa en su recuerdo. Sus hijos, yerno y nieta, situados en el centro de la pista, protagonizaron un instante muy especial y simbólico, mirando al cielo en un homenaje que emocionó a todos los presentes.
La grada acompañó en todo momento, creando un ambiente de fiesta total en Durana, donde el deporte, la convivencia y el recuerdo estuvieron muy presentes en esta primera edición del Trofeo Tito Flo, una cita que dejó grandes sensaciones tanto dentro como fuera de la pista.
+ Noticias
La Copa Principado 2026 ya conoce su cuadro para un espectacular mes de septiembre
La Copa Principado 2026 ya conoce su cuadro para un espectacular mes de septiembre
El Entreparéntesis Enertel FS Talavera afronta su partido estrella de pretemporada ante Viña Albali Valdepeñas
Los de Álvaro Fernández se ven las caras desde las 20:30 horas de este martes ante un equipo de máxi...
Joaquín Breña continúa su camino con el primer equipo
Joaquín Breña seguirá formando parte del primer equipo del Iberia Toscal durante la temporada 2026/2...
Gasteiz Futsal firma un vibrante empate ante Zierbena en un choque repleto de intensidad y goles (6-6)
Gasteiz Futsal firma un vibrante empate ante Zierbena en un choque repleto de intensidad y goles (6-...
Sergio López vuelve al Iberia Toscal
Sergio López está de vuelta. El jugador regresa al CD Tenerife Iberia Toscal para la temporada 2026/...
El Entreparéntesis Enertel FS Talavera consigue capear el temporal y logra el billete a cuartos del Trofeo JCCM
Los hombres de Álvaro Fernández firmaron un partido intermitente, típico de pretemporada, ante un Gr...