El CD Virgili Cádiz ha cerrado la incorporación de Álvaro Díez Flethes como nuevo jugador del equipo, reforzando la plantilla hasta final de temporada tras regresar a la disciplina del club como jugador libre.
Nacido en Cádiz el 20 de febrero de 1997, ocupa la posición de ala-cierre y vuelve después de haber formado parte del CD Virgili Cádiz la pasada campaña. Este verano se trasladó a Alemania por cuestiones laborales y ahora regresa a la entidad gaditana para continuar su trayectoria deportiva.
Con experiencia tanto en Primera como en Segunda División de fútbol sala en España, militó en el Burela FS durante la temporada 2023-2024 y previamente en el Real Betis Futsal entre 2020 y 2023. En el conjunto bético formó parte del primer equipo en Primera División y contribuyó al ascenso del filial a Segunda División en la campaña 2020-2021.
El jugador gaditano inició su trayectoria deportiva en el CD San Felipe Neri, pasó luego al CD Cádiz Costa de la Luz y posteriormente al CD Virgili Cádiz, antes de dar el salto al Real Betis Futsal.
Álex del Amor, director deportivo del club, señaló sobre el regreso del ala-cierre que es un "jugador con experiencia en equipos de superior categoría y un fichaje de primer nivel para esta Segunda División B. Se trata de un ala-cierre armador, maneja las dos piernas y tiene buen golpeo de balón; y además tiene bastante recorrido y rapidez para llegar con facilidad a zona de finalización".
Tras cursarse su licencia, Flethes podrá estar disponible para ser convocado por Juan Carlos Gálvez en el encuentro que el CD Virgili Cádiz disputará ante el Xerez Toyota Nimauto este sábado 21 de febrero a las 17:00 horas en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz.
+ Noticias
¡El Barça es Campeón! La octava Liga se tiñe de azulgrana en una prórroga de infarto
Los de Javi Rodríguez conquistan su octava Liga tras superar la heroica reacción murciana y sentenci...
El Deportivo Laviana apuntala su proyecto en Tercera División con la renovación del cuerpo técnico y los primeros movimientos de plantilla
El conjunto blanquinegro ratifica a Javier Aramburu en el banquillo y agita el plantel con dos incor...
El Navia F.S. Parque Histórico lanza su campaña de abonados para la temporada 2026/2027
El club naviego mantiene un precio simbólico de 10 euros al año e incluye ventajas exclusivas como s...
Pedro, primer fichaje del Navia F.S. Parque Historico para la temporada 2026/2027
El experimentado jugador asume las riendas del equipo y liderará el nuevo proyecto deportivo como en...
Un jugador clave para un proyecto ambicioso: Dani Giasson continúa
Avanza Jaén continúa dando forma a su proyecto deportivo de cara a la próxima temporada con la renov...
Óscar Horna y su cuerpo técnico renuevan con el Salesianos
Después de la gran temporada realizada el CD Salesianos Puertollano decide seguir confiando en su cu...