Desde el CD Albolote Futsal queremos agradecer a PYLTIN por el apoyo brindado a nuestra entidad deportiva durante la temporada 24/25 en forma de patrocinio.

PYLTIN ha patrocinado a cuatro equipos dentro del CD Albolote Futsal los cuales son el Juvenil División de Honor, el Cadete Autonómico, el Cadete B Provincial y el Femenino División de Honor. El PYLTIN Albolote de categoría cadete ha logrado ser campeón de liga en Primera Andaluza y ha jugado la fase preliminar del Campeonato de España.

PYLTIN es una empresa que hoy en día trabaja en el sector de la industria metalúrgica en toda Andalucía. Cuentan con unas instalaciones en Albolote de 8.000 m2, todos ellos dedicados al tratamiento de la chapa. Además, la empresa tiene en sus haberes un capital humano de 30 personas.

+ Noticias

El Jimbee Cartagena se lleva un duelo vibrante ante el Illes Balears Palma Futsal (5-4)

El vigente campeón de Copa hizo valer su pegada en la segunda mitad para remontar un 0-2 inicial de...

El Barça impone su pegada en Anaitasuna ante un batallador Osasuna Magna (1-5)

El conjunto azulgrana castigó los errores locales en un duelo que se decidió tras un frenético final...

ElPozo Murcia rescata un punto en Tudela tras levantar un 3-1 en contra (3-3)

El conjunto charcutero firmó una gran segunda mitad para igualar el choque ante el ATP Iluminación R...

El Quesos El Hidalgo Manzanares conquista por primera vez el Virgen de la Cabeza en el derbi provincial (1-3)

Un doblete de Daniel y la gran actuación del guardameta Antonio Navarro cimentan una victoria histór...

El Noia Portus Apostoli FS certifica la permanencia y mantiene vivo el sueño del PlayOff (5-4)

El conjunto blanco superó al Family Cash Alzira FS en un duelo de alta tensión marcado por la efecti...

El Jaén FS impone su ley en el Olivo Arena y agrava la crisis del Córdoba Patrimonio (4-1)

El conjunto amarillo dominó el derbi andaluz con un inicio arrollador y se asienta en los puestos de...