El equipo 'Amigos de Soto F.S.' se presentó en Avilés con bajas importantes, disputándose el segundo puesto de la clasificación. Comenzaron el partido con confianza, adelantándose en el marcador. La primera parte fue muy igualada, con el Avilés Sport logrando darle la vuelta al resultado en la última jugada antes del descanso, para llegar con un 1-2 al intermedio.
En la segunda mitad, las defensas tomaron protagonismo y 'Amigos de Soto' tuvo una ocasión clara con un balón al poste que pudo significar el empate. Sin embargo, no fue hasta que, con ocho minutos restantes, el equipo optó por arriesgar jugando con portero-jugador, momento en el que el Avilés aprovechó un robo para anotar a puerta vacía.
A pesar de disponer de una oportunidad para recortar distancias con un doble penalti, el portero local evitó el gol. Poco después, en otra jugada a puerta vacía, llegó el 1-4 a favor del Avilés. Aunque 'Amigos de Soto' logró reducir la diferencia con otro gol, no consiguieron acercarse lo suficiente para cambiar el resultado final.
A pesar de la derrota, el equipo ha tenido una buena primera vuelta de la temporada, manteniéndose entre los cinco primeros puestos de la clasificación.
+ Noticias
El FS Vicente y Matanza Abogados Cuéllar recibe en Santa Clara al Tres Columnas de Ciudad Rodrigo
Este martes a las 20:30, el FS Vicente y Matanza Abogados Cuéllar recibe en Santa Clara al Tres Colu...
La A.D. Alcorcón empata tras un partido de ida y vuelta
El AD Alcorcón FS consiguió sumar un punto en Guadalajara en un partido donde los amarillos pagaron...
El Arenas de Manzaneda C.D. domina con contundencia en un festival de goles
En un partido lleno de goles y emoción, el Arenas se impone por 12-6 a La Mosta, mostrando su superi...
Avilés Sport vence al Concejo Valdés en una contundente victoria
En la jornada 17 de la Segunda Asturfutsal, el Avilés Sport se impone al Concejo Valdés por 2-6 en u...
Derrota agónica del Gijón Playas La Bimbala "B" ante el Rayo Langreano en el último segundo
En la jornada 17 de la Segunda Asturfutsal, el Rayo Langreano venció al Gijón Playas La Bimbala "B"...
HCB La Amistad de Burgos se impone al Gijón Playas La Bimbala Fútbol Sala en un emocionante encuentro
El HCB La Amistad de Burgos venció al Gijón Playas La Bimbala Fútbol Sala por 5-3, en un partido rep...