El Museo Paleontológico de Castilla-La Mancha, ubicado en la localidad de Cuenca acogía durante la tarde de este jueves 28 de agosto el XXVIII Día Institucional de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, una gala en la que se reconocería a los mejores de la región de la temporada 2024 – 2025 en las distintas modalidades balompédicas.

Dentro de la modalidad de fútbol sala tendría su protagonismo el Aurge Energía Fútbol Sala Talavera. Y es que cabe destacar que los de la Ciudad de la Cerámica fueron los campeones del Grupo XVI de la Tercera División y que recogerían por ello su título acreditativo.

Sería el presidente de la entidad, Chema Blanco, el encargado de recoger un trofeo que sería entregado de manos del presidente de la FFCM, Pablo Burillo, y por el presidente del Comité de Fútbol Sala de la FFCM, Juan Abellán.

Cabe destacar que entre las diferentes menciones y galardonados, entre las que se encontraban clubes, entrenadores y colectivo arbitral, también habría unas menciones especiales, los premios Quijote y Sancho, que recaerían en esta edición al Club Deportivo Chiloeches, por su ascenso a la Primera División Femenina de Fútbol Sala, y al guardameta Gustavo Pérez ‘Gus’, por toda una vida dedicada al deporte del 40x20.

Por último, uno de los momentos más emotivos e inolvidables de la gala sería el recuerdo a aquellas personas que nos dejaron durante el último año o aquellas otras que veían reconocido su esfuerzo por promover el deporte tras una larga trayectoria.

+ Noticias

La Copa Principado 2026 ya conoce su cuadro para un espectacular mes de septiembre

La Copa Principado 2026 ya conoce su cuadro para un espectacular mes de septiembre

El Entreparéntesis Enertel FS Talavera afronta su partido estrella de pretemporada ante Viña Albali Valdepeñas

Los de Álvaro Fernández se ven las caras desde las 20:30 horas de este martes ante un equipo de máxi...

Joaquín Breña continúa su camino con el primer equipo

Joaquín Breña seguirá formando parte del primer equipo del Iberia Toscal durante la temporada 2026/2...

Gasteiz Futsal firma un vibrante empate ante Zierbena en un choque repleto de intensidad y goles (6-6)

Gasteiz Futsal firma un vibrante empate ante Zierbena en un choque repleto de intensidad y goles (6-...

Sergio López vuelve al Iberia Toscal

Sergio López está de vuelta. El jugador regresa al CD Tenerife Iberia Toscal para la temporada 2026/...

El Entreparéntesis Enertel FS Talavera consigue capear el temporal y logra el billete a cuartos del Trofeo JCCM

Los hombres de Álvaro Fernández firmaron un partido intermitente, típico de pretemporada, ante un Gr...