El Albacete Fútbol Sala quiere unirse a las muestras de solidaridad que están promoviendose por todo el territorio español en favor de los damnificados por la terrible DANA que ha golpeado gravemente a varias zonas de la zona de Valencia y de nuestra provincia, Letur.
Durante este fin de semana y coincidiendo con la disputa de numerosos encuentros de los distintos equipos del club en el Pabellón Lepanto, se pondrá en marcha una recogida de materiales: alimentos y productos de primera necesidad.
Desde las 11:30 h del sábado donde los equipos de cantera regional afrontan una nueva jornada en la matinal del sábado hasta la mañana del domingo donde jugarán el equipo filial y el Juvenil División de Honor, pasando por la tarde del sábado donde será el turno de los primeros equipos femenino y masculino, en la entrada del Pabellón Lepanto estará habilitada una zona para que todos los aficionados, familiares o cualquier persona que quiera colaborar pueda depositar sus productos.
Además, de la recogida solidaria, el Albacete Fútbol Sala destinará lo recaudado en las taquillas de los partidos y durante estos encuentros también habrá a disposición de cualquier persona una hucha solidaria. Todo lo recaudado en estas dos acciones será donado a los afectados por la DANA.
Autocares Molinero, empresa encargada de los transportes del club, además de uno de los principales patrocinadores, colaborará plenamente en esta acción, ayudando con la entrega de todos los materiales recibidos.

+ Noticias
Avilés Sport cae con honor ante un Lugo Sala superior
El conjunto asturiano ofreció resistencia en una primera mitad igualada, pero dos expulsiones marcar...
La Copa Principado define su camino: este martes se sortea el cuadro de la edición 2025/26
La competición asturiana de fútbol sala senior masculino arranca con el sorteo oficial en la sede fe...
El Innovaalimentación FS Talavera continúa perfilando su plantel y renueva a Laura Carpintero
La ala del conjunto talaverano cumplirá su segunda temporada en el conjunto talaverano y espera pode...
Aurge Energía seguirá colaborando un curso más con el Fútbol Sala Talavera
La empresa especializada dentro el sector de las energéticas seguirá dándole en ‘naming’ al primer e...
El CD Virgili Cádiz se alza con el I Trofeo Panadero venciendo al Málaga Ciudad Redonda FS B
El CD Virgili Cádiz se alza con el I Trofeo Panadero venciendo al Málaga Ciudad Redonda FS B
El Salesianos Puertollano queda eliminado del Trofeo JCCM
El Salesianos Puertollano queda eliminado del Trofeo JCCM