El Albacete Fútbol Sala sumaba tres importantes puntos tras ganar (9-2) al Megaandamios Ciudad de Torrejón y conseguía así su cuarta victoria consecutiva y su noveno partido sin perder. Pese a la abultada distancia en el marcador, los de Félix Munera tuvieron que realizar una completa segunda parte para vencer ya que al descanso se fueron por debajo a vestuarios. 

El encuentro comenzó con un Alba que parecía llevar el control del encuentro pero donde parecía no haber demasiadas acciones peligrosas para ambos conjuntos. Los goles iban a tardar diez minutos en llegar y llegarían por partida doble. Primero, Ruano ponía el 1-0 en un tiro ajustado pero a los pocos segundos, los madrileños aprovechaban un robo en zona peligrosa para poner el empate, obra de Jaime.

No parecía sentirse cómodo el cuadro de Félix en los últimos minutos de la primera parte y encima veían como a falta de treinta segundos, el cuadro torrejonero se ponía por delante en un bonito gol de Iván Moreno en acción individual. 

Tras el paso por vestuarios, todo cambió y un ambicioso cuadro blanco iba a pasar por encima de sus adversarios. 

En el primer minuto, Rober empataba al segundo palo en una gran asistencia de Mario Sáez. No bajó el ritmo y los de Munera merecían más, el tercero llegó de penalti, el capitán Raúl Marín era objeto de falta dentro del área y Ruano no falló desde el punto de penalti.

Eran minutos claves para el devenir del encuentro y los albaceteños eran muy superiores. La superioridad se tradujó en gol, Rober ponía el cuarto y seguidamente Diego, el quinto.

Con el 5-2 el partido pasó a estar sentenciado pero los manchegos querían más, Fran que debutaba en casa, era el autor del sexto y ya con portero jugador, Ruby conseguía un doblete desde su campo.

Ruano pusó el 9-2 en la última jugada del encuentro y así firmar su hattrick y una contundente victoria que le daba los tres puntos a su equipo. 

El Albacete Fútbol Sala que la semana que viene visita al Dehesa Villalba duerme en playoff de ascenso, a falta de saber lo que haga el filial del Inter Movistar que disputará su encuentro mañana.

+ Noticias

¡El Barça es Campeón! La octava Liga se tiñe de azulgrana en una prórroga de infarto

Los de Javi Rodríguez conquistan su octava Liga tras superar la heroica reacción murciana y sentenci...

El Deportivo Laviana apuntala su proyecto en Tercera División con la renovación del cuerpo técnico y los primeros movimientos de plantilla

El conjunto blanquinegro ratifica a Javier Aramburu en el banquillo y agita el plantel con dos incor...

El Navia F.S. Parque Histórico lanza su campaña de abonados para la temporada 2026/2027

El club naviego mantiene un precio simbólico de 10 euros al año e incluye ventajas exclusivas como s...

Pedro, primer fichaje del Navia F.S. Parque Historico para la temporada 2026/2027

El experimentado jugador asume las riendas del equipo y liderará el nuevo proyecto deportivo como en...

Un jugador clave para un proyecto ambicioso: Dani Giasson continúa

Avanza Jaén continúa dando forma a su proyecto deportivo de cara a la próxima temporada con la renov...

Óscar Horna y su cuerpo técnico renuevan con el Salesianos

Después de la gran temporada realizada el CD Salesianos Puertollano decide seguir confiando en su cu...