El CD Virgili Cádiz inicia su andadura en el Grupo 5 de la Segunda División B de Fútbol Sala este sábado 14 de septiembre a las 19:00 horas, enfrentándose al MCD Nueva Era Melilla en el Pabellón Guillermo García Pezzi de la ciudad autónoma de Melilla. El encuentro marcará el inicio de la competición para ambos equipos, que buscarán sumar sus primeros puntos de la temporada.

En la previa del partido, el entrenador del CD Virgili Cádiz, Luis Jara, ha hecho un balance positivo de la pretemporada realizada por su equipo, destacando que "con la pretemporada estamos muy contentos porque todo lo que teníamos planeado, tanto el cuerpo técnico, físico como técnico-táctico, se ha cumplido. Hemos trabajado duro y más no le podemos pedir al equipo. Llegamos a este primer partido en una buena forma y con las ideas claras".

Sobre el próximo rival, Jara ha subrayado las dificultades que supone enfrentarse al MCD Nueva Era Melilla, especialmente en su propia cancha: "Todos sabemos lo difícil que es jugar en Melilla. El año pasado el Nueva Era realizó una muy buena temporada y este año se ha reforzado bastante bien. Va a ser una pista muy complicada, un rival exigente, y tenemos que hacer nuestras cosas muy bien para traernos los 3 puntos".

Este partido será la primera de las grandes pruebas para jugadores clave como Carlitos, Jesulito, Wallace, Poti o Joni, quienes intentarán liderar al equipo gaditano hacia una victoria que refuerce su confianza y marque un comienzo positivo en esta nueva temporada.

+ Noticias

La Copa Principado 2026 ya conoce su cuadro para un espectacular mes de septiembre

La Copa Principado 2026 ya conoce su cuadro para un espectacular mes de septiembre

El Entreparéntesis Enertel FS Talavera afronta su partido estrella de pretemporada ante Viña Albali Valdepeñas

Los de Álvaro Fernández se ven las caras desde las 20:30 horas de este martes ante un equipo de máxi...

Joaquín Breña continúa su camino con el primer equipo

Joaquín Breña seguirá formando parte del primer equipo del Iberia Toscal durante la temporada 2026/2...

Gasteiz Futsal firma un vibrante empate ante Zierbena en un choque repleto de intensidad y goles (6-6)

Gasteiz Futsal firma un vibrante empate ante Zierbena en un choque repleto de intensidad y goles (6-...

Sergio López vuelve al Iberia Toscal

Sergio López está de vuelta. El jugador regresa al CD Tenerife Iberia Toscal para la temporada 2026/...

El Entreparéntesis Enertel FS Talavera consigue capear el temporal y logra el billete a cuartos del Trofeo JCCM

Los hombres de Álvaro Fernández firmaron un partido intermitente, típico de pretemporada, ante un Gr...