El combinado de Cataluña ha logrado revalidar su título en el Campeonato de España sub-12 tras una emocionante final frente a Aragón. El encuentro comenzó con gran intensidad, y fue Aina Chueca quien inauguró el marcador al aprovechar un rechace dentro del área aragonesa, después de que un disparo de Natasha se estrellara en la madera. Con esta mínima ventaja, el equipo catalán se retiró al descanso con el 1-0 a su favor.

En la segunda parte, Cataluña amplió la distancia con un gol de Magalí Nadal, pero Aragón reaccionó rápidamente con un tanto de Mónica Lorente, quien culminó una excelente jugada ofensiva para reducir la diferencia a 2-1. Sin embargo, a falta de menos de ocho minutos para el final, las catalanas volvieron a golpear con un tercer gol, y poco después, Magalí Nadal anotó nuevamente para colocar el 4-1 en el marcador.

En los instantes finales, Lucía Mena cerró el partido con un gran disparo desde fuera del área, estableciendo el definitivo 4-2. Con este triunfo, Cataluña vuelve a proclamarse campeona de España, reafirmando su dominio en la categoría sub-12.

 

+ Noticias

Barça y ElPozo Murcia Costa Cálida: Batalla Épica por el Título de Liga

El Palau Blaugrana abre fuego este martes en una serie al mejor de cinco partidos marcada por la ext...

El Wanapix Zaragoza FS se lleva el primer asalto ante el Zambú CFS Pinatar tras una remontada agónica

Los de Jorge Palos superan un 1-3 en contra en el tramo final (4-3) gracias a un doblete de Adrián O...

El Gaitero Rodiles FSF impone su pegada ante el Almagro FSF y cobra ventaja en la final por el ascenso

Un 'hat-trick' de Nicole Simonetti y las intervenciones defensivas decantan el duelo de ida (4-0) en...

El Estrela Futsal impone su pegada en Linyola y encarrila el sueño del ascenso a Primera

Las gallegas desarbolan al cuadro ilerdense en la segunda mitad (1-4) para cosechar una valiosa rent...

Empate de quilates para el Wanapix Aldelís en Marín que deja la eliminatoria abierta para la vuelta

El cuadro maño firma las tablas ante el Ence Marín (1-1) gracias a un obús de Marta García y jugará...

El Futsi Atlético Navalcarnero sella el billete a la final desde los seis metros en otra batalla épica

Las madrileñas eliminan al Poio Pescamar en una agónica tanda de penaltis (2-4) tras un empate de in...