Wanapix y Carlos Retamar han llegado a un acuerdo para que el madrileño sea el segundo entrenador de Jorge Palos durante la temporada 24-25. Retamar, tercer jugador que más veces ha defendido la camiseta del club con 351 partidos, se retiró al final de la temporada 23-24 tras más de veinte años como profesional.

Más allá de la amplia experiencia como jugador, Reta cuenta con una notable trayectoria en los banquillos. El madrileño ha sido entrenador de las categorías base de AD Sala 10 en las últimas temporadas, destacando especialmente la labor realizada como entrenador de DH Juvenil entre 2019 y 2021 que le llevó a obtener el galardón de Mejor Entrenador Nacional de División de Honor Juvenil por parte de la Asociación Nacional de Entrenadores/as de Fútbol Sala en la campaña 2021-2022. En los últimos años, Reta también se ha encargado de la coordinación de las categorías base del club.

Retamar formará dupla con Jorge Palos, a quien conoce a la perfección. Más allá de su rol como entrenador y capitán del primer equipo en las últimas campañas, ambos coincidieron como técnicos del DH Juvenil en las temporadas 21/22, 20/21 y 19/20, y en años anteriores en las categorías cadetes.

+ Noticias

El Futsal Gestoria Luis Mataró resiste el intercambio de golpes ante el CD Pinseque y se clasifica para la última eliminatoria del playoff (6-5)

El conjunto de Nicky Dedeu sella su pase a la ronda definitiva de ascenso tras una eliminatoria de i...

El Leis Pontevedra sufre, empata y certifica su pase a la final del playoff de ascenso (5-5)

El conjunto lerezano hace valer la renta de la ida y supera una eliminatoria vibrante ante el López...

Emilio Buendía lidera la gesta del Xerez Toyota Nimauto y mete al equipo en la final por el ascenso (4-4)

El conjunto de Isco Torres sobrevive a un duelo frenético en Belabieta, con doblete decisivo de Buen...

El Oleoinnova Mengíbar arrasa en el Moya Lorca con una exhibición goleadora antes de la fase final (9-1)

El conjunto jienense firma un partido descomunal ante Otxartabe y sella su clasificación en el playo...

Un gol a cuatro segundos del final obliga al Salesianos a ganar en casa

Duro varapalo el que se ha llevado el Salesianos ante el Marín en el partido de ida de los Playoffs...

El Wanapix golpea en la prórroga y se adelanta en la semifinal ante el Móstoles (3-2)

El MRB-FS Móstoles compitió de tú a tú en Zaragoza y rozó el triunfo, pero los dobles penaltis y la...