El Albacete Fútbol Sala y Aimé Navarro De la Montaña (24/03/2004; Carrizosa, Ciudad Real) han llegado a un acuerdo para que la jugadora pase a formar parte de la plantilla del Globalcaja Albacete Fútbol Sala.

La jugadora que ocupa la posición de ala-pivot llega después de esta pasada campaña haber formado parte del Mora FSF de Segunda División Femenina y del Panadería Ortiz FSF Infantes, equipo con el que acabó la temporada en la Liga UCLM Primera Autonómica Femenina, compartiendo competición con las que serán sus compañeras la próxima temporada. 

Antes de estos equipos, Aimé defendió los colores del Viña Albali Valdepeñas durante tres temporadas, equipo en el que demostró una enorme facilidad goleadora destacando sus números en las temporadas 2023-2024 y 2022-2023, con 29 y 21 goles respectivamente. 

Con esta segunda incorporación, el Globalcaja Albacete Fútbol Sala ve enormemente reforzada su parcela ofensiva y goleadora con una de las máximas goleadoras de la categoría autonómica durante los últimos años. 

+ Noticias

El Noia Portus Apostoli se impone con contundencia al Peñíscola en el duelo aplazado (1-6)

El conjunto gallego fraguó su victoria en una efectiva primera mitad y sentenció el encuentro en los...

El Peñíscola FS condena los incidentes en el Juan Vizcarro y anuncia expedientes internos y acciones legales

El club defiende sus 25 años de historia, confirma que buscará sancionar a los responsables y advier...

El Noia Portus Apostoli denuncia agresiones a sus jugadores en Peñíscola y anuncia medidas legales

El club gallego emite un duro comunicado condenando los episodios de violencia física y verbal sufri...

Éxtasis en Luarca: El Concejo Valdés se lleva un derbi de infarto en el último suspiro ante La Isla

En un auténtico recital de fútbol sala donde ambos conjuntos vaciaron todo sobre la pista, un agónic...

Carlos Valladares, convocado con la selección española sub-19

Carlos Valladares, convocado con la selección española sub-19

La contundencia manda: el Racing de Mieres frena en seco la rebeldía del Arenas de Manzaneda con un castigo severo

El conjunto local exhibió una pegada letal en las áreas para llevarse un abultado 7-1 frente a un ri...