FutSal World Cup Lituania 2021

Actualidad del Mundial

España debuta hoy ante Paraguay a las 17:00 horas por GOL TV

España y Paraguay se ven las caras en la primera jornada de la fase de grupos del Mundial de Lituania 2021 de fútbol sala. El seleccionador nacional de fútbol sala buscarán la tercera estrella de campeones del mundo para España en el Mundial de Fútbol Sala, que se disputa en el país letón

La Selección Española llega preparada para la cita mundialista donde espera llegar a la final tras el palo del pasado mundial de Colombia, donde los nuestros cayeron sorprendetemente en cuartos de final. 

Un rival nada sencillo para debutar

El estreno mundialista será ante Paraguay, una selección con jugadores con experiencia en Europa y que viene de llegar a cuartos de final en la última edición. Sobre el rival, Raúl Campos señala: "Su defensa en zona es lo que les hace diferentes. Tenemos que tener paciencia, armar el juego bien y, si no tenemos ansiedad, seguro que sacaremos un buen resultado". Y de España destaca: "La clave para llegar lejos va a ser ser sólidos en defensa y estar sueltos en ataque".

PARAGUAY-ESPAÑA

Klaipeda Arena. 17.00 (Gol)

PARAGUAY: 1 Espínola (p), 2 Poggi, 3 Mareco, 4 Alcides Giménez, 5 Pedrozo, 6 Rejala, 7 Kuko Salas, 8 Báez, 9 Hugo Martínez, 10 Cholo Salas, 11 Javier Martínez, 12 Gabriel Giménez (p), 13 Rojas, 14 Pascottini, 15 Espinoza y 16 González (p)

Durante los próximos días, está previsto que el combinado nacional alterne jornadas simples y dobles, incluyendo charlas técnicas y sesiones de video.

logo nuevoastursala

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaborador del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021