El Globalcaja Albacete Fútbol Sala volverá este domingo (11:30 horas), tras un mes y medio sin poder hacerlo, al Pabellón Universitario y lo hará para recibir al Granada FS, equipo con el que empata a puntos con veintisiete, ocupando ambos equipos la zona tranquila de la tabla.
Pese a la situación tranquila en la tabla, el equipo comandado por Silvia López afronta el encuentro de esta jornada 22 como un partido clave con el que quiere acabar con la mala racha de cuatro derrotas consecutivas, que le ha llevado a abandonar definitivamente las pequeñas opciones de entrar en playoff con las que contaba al pasar las fechas navideñas.
Ya en la última jornada en la difícil pista del Leganés, las albaceteñas mostraron un cambio drástico de imagen y se quedaron cerca de sacar puntos en casa de uno de los equipos más potentes de la categoría.
Llega a Albacete un joven equipo granadino que junto a las albaceteñas pueden considerarse uno de los equipos revelación de la temporada, ya que ambos, recién ascendidos, parece que van a conseguir la permanencia de manera holgada.
En la ida, ya se pudo ver un emocionante encuentro que acabó con tablas (4-4) en un partido lleno de alternativas y de los que hacen afición al deporte del 40x20.
Bridget será baja en la convocatoria blanca.
El partido que coincide con el Día de la Mujer tendrá diversos actos para conmemorar este día especial.
+ Noticias
El CMO Valves Lauburu KE Ibarra desafía al Xerez en el primer asalto por el ascenso a Segunda División
Los de Mikel Diestro visitan este sábado el imponente Ruiz Mateos con el objetivo de firmar un parti...
El Albacete FS visita al filial del Palma en la ida de la segunda ronda del playoff de ascenso.
El Albacete Fútbol Sala se enfrentará este sábado (17:00 horas) al Palma Futsal "B" en el Pabellón S...
El Fútbol Sala Talavera recupera su filial para la próxima temporada 2026 – 2027
A partir del nuevo curso el conjunto talaverano contará con un segundo equipo senior masculino que a...
Choque de titanes con sabor a revancha: Barça y Jaén Paraíso Interior frente a frente por el trono de Cáceres
El rey histórico de la Copa se cita en la segunda semifinal con el bloque andaluz en una reedición d...
Duelo de ambiciones en Cáceres: Jimbee Cartagena y Viña Albali Valdepeñas inauguran la gran cita copera
El conjunto departamental busca romper su maleficio en el torneo del K.O. ante una escuadra vinatera...
Fútbol Libre: Cómo Ver Fútbol Sala y Fútbol en Vivo Sin Pagar Nada
El fútbol sala ha dejado de ser un deporte secundario. Hoy en día, millones de aficionados en España...