Después de dos derrotas seguidas, el CD Salesianos Puertollano intentará enderezar el rumbo este fin de semana contra el Azuqueca. Un derbi regional que se juega este sábado a las 18:30 en el Polideportivo Arroyo Vallejo y que llega en el peor momento del año para las amarillas, pero hay que recordar que hace no mucho este equipo fue capaz de enlazar nueve encuentros seguidos sin perder.

Después de los tropiezos es cierto que las posibilidades de alcanzar la cuarta plaza se han reducido bastante. Ahora mismo, esa posición se encuentra a doce puntos y solo faltan siete jornadas por disputarse con 21 puntos en juego, por lo que es muy complicado. Las industriales son novenas con 33 puntos y visitan la cancha de las octavas, que le sacan cuatro. Así que el primer objetivo es poder acercarse a ellas y adelantar alguna posición de aquí al final. 

En el último encuentro liguero, Salesianos perdió cruelmente contra Rivas por 1-0 y viene de caer también ante Chiloeches por 2-5, en dos choques donde hubo importantes bajas para el equipo. Algo que hizo que la rotación fuera corta y un problema que tuvo Óscar Horna y que posiblemente volverá a tener. Como ya es sabido, Merlín y Juanita son baja y hay que ver qué pasa con Lalo que ha estado entrenando con el grupo desde el miércoles, pero es seria duda.

El derbi de la primera vuelta fue un partido totalmente loco que terminó con el cuadro azudense imponiéndose por 3-4 en el Santi Cañizares. Las goleadoras mineras fueron Latorre con un doblete y Ehymi, en un encuentro que empezaron perdiendo 0-4 y que casi consiguen empatar con portera jugadora. Se espera un partido totalmente distinto, en el que será muy importante conseguir los tres puntos para acercarse a los siguientes puestos. 

+ Noticias

El CMO Valves Lauburu KE Ibarra desafía al Xerez en el primer asalto por el ascenso a Segunda División

Los de Mikel Diestro visitan este sábado el imponente Ruiz Mateos con el objetivo de firmar un parti...

El Albacete FS visita al filial del Palma en la ida de la segunda ronda del playoff de ascenso.

El Albacete Fútbol Sala se enfrentará este sábado (17:00 horas) al Palma Futsal "B" en el Pabellón S...

El Fútbol Sala Talavera recupera su filial para la próxima temporada 2026 – 2027

A partir del nuevo curso el conjunto talaverano contará con un segundo equipo senior masculino que a...

Choque de titanes con sabor a revancha: Barça y Jaén Paraíso Interior frente a frente por el trono de Cáceres

El rey histórico de la Copa se cita en la segunda semifinal con el bloque andaluz en una reedición d...

Duelo de ambiciones en Cáceres: Jimbee Cartagena y Viña Albali Valdepeñas inauguran la gran cita copera

El conjunto departamental busca romper su maleficio en el torneo del K.O. ante una escuadra vinatera...

Fútbol Libre: Cómo Ver Fútbol Sala y Fútbol en Vivo Sin Pagar Nada

El fútbol sala ha dejado de ser un deporte secundario. Hoy en día, millones de aficionados en España...