Triunfo muy sufrido del Salesianos que cierra la temporada regular con una remontada impresionante en Córdoba que le permite seguir soñando con la primera plaza. 3-4 ganó en Vista Alegre con un gol de Patri a 1:41 del final en un choque que se le puso muy cuesta arriba porque llegó a ir perdiendo 2-0 y 3-1.
El encuentro comenzó de manera horrible para las amarillas que en el minuto 6 ya perdían 2-0. Inma Sojo hizo el primer tanto aprovechando un rechace que dejó Nena dentro del área. El segundo llegó en una gran media vuelta de pivot de Noema, que sorprendió a Nena con un zapatazo potentísimo por arriba.
Como tantas veces esta temporada, tocaba remar a contracorriente y sobreponerse a un mal arranque. Lo intentaron de todas las formas posibles las industriales que tuvieron innumerables ocasiones en la primera parte para reducir diferencias, pero Vivi estuvo soberbia en la portería desbaratando cada una de las intentonas. Sin duda alguna, la mejor noticia antes del descanso fue la vuelta a las pistas de Vicky Bella.
Ya en el segundo tiempo, el balón sí quiso entrar y tanto iba el cántaro a la fuente que en el minuto 21 Latorre lo rompió con un chut lejano que batió por fin a Vivi. Parecía que una vez derribada la muralla, el camino se iba a enderezar para el Puertollano, pero MJ volvió a poner la diferencia de dos goles para las locales culminando un contragolpe.
Con el Salesianos completamente volcado Murchi subió el 3-2 al electrónico con un zurdazo que se coló por la escuadra y solo dos minutos después Patri hizo el empate después de un robo arriba. Entraba así el encuentro en los diez últimos minutos y Vivi seguía salvando a su equipo una y otra vez.
Fue a falta de dos minutos para el final cuando la balanza se decantó hacia el lado amarillo, cuando Óscar Horna sacó a Patri con la camiseta de portera jugadora y en la primera acción transformó el 3-4 después de un gran pase de Latorre. Aguantó bien los últimos minutos el cuadro minero que con este resultado obliga al Almagro a ganar la semana que viene en Majadahona si quiere terminar primero.
+ Noticias
El CMO Valves Lauburu KE Ibarra desafía al Xerez en el primer asalto por el ascenso a Segunda División
Los de Mikel Diestro visitan este sábado el imponente Ruiz Mateos con el objetivo de firmar un parti...
El Albacete FS visita al filial del Palma en la ida de la segunda ronda del playoff de ascenso.
El Albacete Fútbol Sala se enfrentará este sábado (17:00 horas) al Palma Futsal "B" en el Pabellón S...
El Fútbol Sala Talavera recupera su filial para la próxima temporada 2026 – 2027
A partir del nuevo curso el conjunto talaverano contará con un segundo equipo senior masculino que a...
Choque de titanes con sabor a revancha: Barça y Jaén Paraíso Interior frente a frente por el trono de Cáceres
El rey histórico de la Copa se cita en la segunda semifinal con el bloque andaluz en una reedición d...
Duelo de ambiciones en Cáceres: Jimbee Cartagena y Viña Albali Valdepeñas inauguran la gran cita copera
El conjunto departamental busca romper su maleficio en el torneo del K.O. ante una escuadra vinatera...
Fútbol Libre: Cómo Ver Fútbol Sala y Fútbol en Vivo Sin Pagar Nada
El fútbol sala ha dejado de ser un deporte secundario. Hoy en día, millones de aficionados en España...