El Navia F.S. Parque Histórico ha presentado de manera oficial su nueva campaña de abonados de cara a la temporada 2026/2027. Bajo la premisa de seguir consolidando el respaldo social en el pabellón y hacer accesible el proyecto a toda la localidad, la junta directiva ha fijado un precio único y accesible para sus carnés de cara al próximo curso.
Tanto las renovaciones de los actuales miembros como las nuevas altas para formar parte de la familia del club tendrán un coste de tan solo 10 euros al año. Con esta medida, la entidad busca premiar la fidelidad de sus seguidores y facilitar la captación de nuevos aficionados que deseen respaldar al equipo en su andadura en el fútbol sala regional.
Además del acceso a los encuentros, el carné de abonado otorgará el derecho a participar en diversos sorteos exclusivos que se organizarán a lo largo de toda la competición. Asimismo, desde el club se ha confirmado que se mantendrá la celebración del "Día del Socio", una jornada festiva en la que todos los poseedores del abono recibirán de forma gratuita el tradicional bollo de chorizo. La directiva anima a toda la comarca a dar un paso al frente y apostar activamente por el desarrollo del fútbol sala naviego.

+ Noticias
La Copa Principado 2026 ya conoce su cuadro para un espectacular mes de septiembre
La Copa Principado 2026 ya conoce su cuadro para un espectacular mes de septiembre
El Entreparéntesis Enertel FS Talavera afronta su partido estrella de pretemporada ante Viña Albali Valdepeñas
Los de Álvaro Fernández se ven las caras desde las 20:30 horas de este martes ante un equipo de máxi...
Joaquín Breña continúa su camino con el primer equipo
Joaquín Breña seguirá formando parte del primer equipo del Iberia Toscal durante la temporada 2026/2...
Gasteiz Futsal firma un vibrante empate ante Zierbena en un choque repleto de intensidad y goles (6-6)
Gasteiz Futsal firma un vibrante empate ante Zierbena en un choque repleto de intensidad y goles (6-...
Sergio López vuelve al Iberia Toscal
Sergio López está de vuelta. El jugador regresa al CD Tenerife Iberia Toscal para la temporada 2026/...
El Entreparéntesis Enertel FS Talavera consigue capear el temporal y logra el billete a cuartos del Trofeo JCCM
Los hombres de Álvaro Fernández firmaron un partido intermitente, típico de pretemporada, ante un Gr...