Nuevo derbi regional para un Globalcaja Albacete Fútbol Sala que visita el sábado (18:00 horas) al Almagro FSF, actual líder del grupo 3 de la Segunda División. Las albaceteñas que llegan con la tranquilidad de conseguir poner punto y final a su mala racha para llegar a los treinta puntos visitan a un conjunto almagreño que se encuentra colíder, en plena lucha por el liderato y que acumula ocho victorias consecutivas. 

Tras la victoria de la jornada pasada frente al Azuqueca, las de Silvia López buscarán dar la sorpresa en el campo de las líderes. No será un objetivo fácil para las albaceteñas frente a un conjunto local que llega en su mejor momento de la temporada, acumulando ocho jornadas ganando y que le han hecho ponerse en lo más alto de la tabla, empatado con San Fernando y Puertollano.

Pese a la dificultad, las albaceteñas viajan hasta tierras ciudadrealeñas sin complejos y sabiendo que en la ida ya consiguieron sacar un punto, en un encuentro que consiguieron ir por delante pero que las almagreñas empataron en los últimos segundos. 

Silvia López no podrá contar para el derbi con Irene Quintanilla que estará en el dique seco las próximas semanas. Bridget y Vane Lorca tampoco podrán ser de la partida.

+ Noticias

El CMO Valves Lauburu KE Ibarra desafía al Xerez en el primer asalto por el ascenso a Segunda División

Los de Mikel Diestro visitan este sábado el imponente Ruiz Mateos con el objetivo de firmar un parti...

El Albacete FS visita al filial del Palma en la ida de la segunda ronda del playoff de ascenso.

El Albacete Fútbol Sala se enfrentará este sábado (17:00 horas) al Palma Futsal "B" en el Pabellón S...

El Fútbol Sala Talavera recupera su filial para la próxima temporada 2026 – 2027

A partir del nuevo curso el conjunto talaverano contará con un segundo equipo senior masculino que a...

Choque de titanes con sabor a revancha: Barça y Jaén Paraíso Interior frente a frente por el trono de Cáceres

El rey histórico de la Copa se cita en la segunda semifinal con el bloque andaluz en una reedición d...

Duelo de ambiciones en Cáceres: Jimbee Cartagena y Viña Albali Valdepeñas inauguran la gran cita copera

El conjunto departamental busca romper su maleficio en el torneo del K.O. ante una escuadra vinatera...

Fútbol Libre: Cómo Ver Fútbol Sala y Fútbol en Vivo Sin Pagar Nada

El fútbol sala ha dejado de ser un deporte secundario. Hoy en día, millones de aficionados en España...