El Globalcaja Albacete Fútbol Sala afrontará una larga salida hasta la ciudad autónoma de Ceuta para visitar el domingo al Camoens Ceuta. A la larga travesía que deberá afrontar el conjunto albaceteño se suma la dificultad del rival, un Camoens que es uno de los equipos a tener en cuenta de la categoría y que actualmente ocupa la sexta plaza de la tabla clasificaroria. 

No es el mejor momento de la temporada para las albaceteñas que llegan a esta jornada 23 con cinco derrotas consecutivas, una racha que duele y más después de llegar de dos completos partidos que perdieron en la recta final. No hay pesimismo en el equipo que dirige Silvia López y es que la sobresaliente primera vuelta que hicieron les vale para que a pesar de esta racha negativa, la zona de descenso se encuentre a nueve puntos.

El rival que se encontrarán las manchegas en el Pabellón Guillermo Molina será un Camoens que parece alejarse de la zona de playoff y con la derrota de la jornada pasada en Alcorcón veían distanciarse de la zona privilegiada a ocho puntos.

Las que serán visitantes, buscarán repetir el resultado de la ida, ya que las albaceteñas vencieron (4-2) en tierras manchegas tras un completo partido.

Silvia López tendrá las bajas de Celia, Vane y Bridget que no podrán ser de la partida.

+ Noticias

El CMO Valves Lauburu KE Ibarra desafía al Xerez en el primer asalto por el ascenso a Segunda División

Los de Mikel Diestro visitan este sábado el imponente Ruiz Mateos con el objetivo de firmar un parti...

El Albacete FS visita al filial del Palma en la ida de la segunda ronda del playoff de ascenso.

El Albacete Fútbol Sala se enfrentará este sábado (17:00 horas) al Palma Futsal "B" en el Pabellón S...

El Fútbol Sala Talavera recupera su filial para la próxima temporada 2026 – 2027

A partir del nuevo curso el conjunto talaverano contará con un segundo equipo senior masculino que a...

Choque de titanes con sabor a revancha: Barça y Jaén Paraíso Interior frente a frente por el trono de Cáceres

El rey histórico de la Copa se cita en la segunda semifinal con el bloque andaluz en una reedición d...

Duelo de ambiciones en Cáceres: Jimbee Cartagena y Viña Albali Valdepeñas inauguran la gran cita copera

El conjunto departamental busca romper su maleficio en el torneo del K.O. ante una escuadra vinatera...

Fútbol Libre: Cómo Ver Fútbol Sala y Fútbol en Vivo Sin Pagar Nada

El fútbol sala ha dejado de ser un deporte secundario. Hoy en día, millones de aficionados en España...